Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No estoy diciendo que sea culpa de Ricardo el gol.
    Digo que Lukebakio solo apareció en dos balones en largo, y que no pasaron del mediocampo. Que no veo los méritos del suizo.
    Apareció en uno y fue jugando de delantero, en su posición Ricardo lo mantuvo controlado todo el partido, ves el partido de la ida y este y son dos mundos distintos de futbolista
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No estoy diciendo que sea culpa de Ricardo el gol.
      Digo que Lukebakio solo apareció en dos balones en largo, y que no pasaron del mediocampo. Que no veo los méritos del suizo.
      Solo apareció en largo porque en corto le tenía el aliento en el cocote en cada jugada. Incluso en campo de ellos. Incluso cuando a veces se metía por medio. Y por arriba se las ganó todas. El partido de Ricardo en defensa fue bastante bueno.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 10:42:26.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Lo llevo diciendo semanas. Menos mal que RR se ha entonado y ya tenemos un lateral que puede cumplir, porque vaya meses duros con su compañero.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Este jugador fue con el que más duro fui, este sí que le veía totalmente irrecuperable, 1 lateral con paso de tortuga no lo veía por ningún lado, y en ataque es nulo, pero me da igual, lo que sea conseguido con él en defensa, es que ahora parece 1 lateral de marca al estilo Mendy... Cosas como está es lo que le a dado la vuelta a la temporada, que se saque rendimiento de Isco o Antony es lo normal, pero sacar rendimiento del Ricardo Rodríguez que llegó aquí al Betis, es de matricula de honor.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            T�cticamente tiene oficio, pero me sigue dando la impresi�n de que juega simplemente a no equivocarse.
            Nos vale y nos sobra con eso, que juegue a no equivocarse, no queremos más, y que los que se equivoquen sean mejor Jesús, Isco, Antony y Cucho.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X