A mí me ha gustado su partido, ya está al menos al nivel que se esperaba cuando se fichó
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los que dicen que ha estado mal supongo que no ven a la cochambre nunca. Lukebakio rara vez no tiene varias ocasiones de gol por partido. Suele matar palomos la mayoría de las veces, pero la de recortar hacia dentro y ponerla al palo largo la intenta como 3 o 4 veces por partido. Hoy ni una mísera vez.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 00:35:30.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Vaya fardo de jugador, Ruibal, Sabaly, Angel Ortiz, cualquier lateral sube, apoya, desborda, colabora, todos, cualquiera menos R.Rodríguez.
No he visto un tío más indolente, vago y pasota que este (?) jugador.
Increíble que no le pite el torno de entrada del Villamarín por no tener nivel ni para atarse las botas de futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeVaya fardo de jugador, Ruibal, Sabaly, Angel Ortiz, cualquier lateral sube, apoya, desborda, colabora, todos, cualquiera menos R.Rodríguez.
No he visto un tío más indolente, vago y pasota que este (?) jugador.
Increíble que no le pite el torno de entrada del Villamarín por no tener nivel ni para atarse las botas de futbolista.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tanto este como Bakambu son esos rendimientos individuales que suben el nivel del equipo, otro gran partido dando pausa donde otros pegan pelotazos, dándole su espacio a Jesús, y no dejando ni respirar a Lukkebakio.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLos que dicen que ha estado mal supongo que no ven a la cochambre nunca. Lukebakio rara vez no tiene varias ocasiones de gol por partido. Suele matar palomos la mayoría de las veces, pero la de recortar hacia dentro y ponerla al palo largo la intenta como 3 o 4 veces por partido. Hoy ni una mísera vez.
Para mí es el más endeble del equipo. Aunque luego pones a Perraud y piensas lo mismo. Pero nada por mérito de Ricardo repito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pero no por méritos de Ricardo ,es que no han pasado del mediocampo , tan solo en dos pepinazos que le han metido, en dos ha corrido , una termina en gol y minutos antes en una que Isaac dispara y saca Llorente.
Para mí es el más endeble del equipo. Aunque luego pones a Perraud y piensas lo mismo. Pero nada por mérito de Ricardo repito.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ni en la de Isaac ni en el gol tiene ninguna responsabilidad Ricardo, en el gol precisamente es de las pocas veces que se intercaló la posición con Isaac y rompe por el medio porque Bartra se queda descolgado y en la de Isaac, que lo rompe también Bartra, le coge la espalda a Llorente.
Digo que Lukebakio solo apareció en dos balones en largo, y que no pasaron del mediocampo. Que no veo los méritos del suizo.
Comentario
-
La suerte de RR es que no necesita subir con Jesús. Jesús no necesita que le doble el lateral con que se la de y le deje la banda libre le basta. Y para que le doble como hacía Sabaly con Antony que al final lo que hacía era meterle más defensores a Antony pues mejor que no lo haga.
Atrás ha secado a Lukebakio, algo de merito tendrá. Es de los pocos jugadores del Sevilla que me traía si o si.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHa hecho un partido muy serio y correcto y para Jesús es una bendición porque rara vez combina mal. Este es el futbolista que se esperaba y que Pellegrini quería y confió. Bravo.
Comentario
-
No pidamos peras al olmo,en el lateral izquierdo se bajo el nivel alarmantemente en verano.Todo lo que dé está bien porque esperaba poco de él.
Ha mejorado dentro de sus límites y al menos el nivel lo ha subido.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/25, 09:23:26.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario