Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Antes imtentaba colocar a Perraud aunque sea malvenderloA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Antes deben darle boleto a Perraud, vaya tío malo.
Mira que tiene buen fìsico y va de verdad pero se ha ganado cierta animadversión a base de errores, aparte de ser justito en lo técnico.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeYo veo poner a Ricardo de 4° central y traer a Junior en verano.
Si llega oferta por perrauod también fuera, sino no sobra
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Demasiados fallos groseros, salvando las distancias, se le estaba poniendo cara de Àlex Moreno en sus inicios.
Mira que tiene buen fìsico y va de verdad pero se ha ganado cierta animadversión a base de errores, aparte de ser justito en lo técnico.
Perraud ni arriba ni atrás. Es malo, sin más. A quitárselo de encima rápido, y que pase el siguiente.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/03/25, 17:32:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿No sería mejor intentar colocar a Perraud?
Comentario
-
No entiendo de verdad que le veis a RR. Perraud es malo, Ricardo también. Es que yo no sé dónde veis que mejora en defensa, sigue cometiendo exactamente los mismo errores que al principio, no sigue la jugada, más que con la mirada, es lento ante cualquier extremo. En lo único que ha mejorado es en no subir, para que no le cojan la espalda. Si eso es mejorar...
La revolución en el LI debe ser PRIORIDAD!!!!A ya lo decia mi madre y dasa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeNo entiendo de verdad que le veis a RR. Perraud es malo, Ricardo también. Es que yo no sé dónde veis que mejora en defensa, sigue cometiendo exactamente los mismo errores que al principio, no sigue la jugada, más que con la mirada, es lento ante cualquier extremo. En lo único que ha mejorado es en no subir, para que no le cojan la espalda. Si eso es mejorar...
La revolución en el LI debe ser PRIORIDAD!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿No sería mejor intentar colocar a Perraud?
Perraud no es problema de actitud, y pudiera ser mejorable. Estoy seguro que rendiría mejor una segunda temporada.
Pero si vienen con lo que falta por amortizar, fueraA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
La lentitud es su único punto flaco, pero lo suple con buena colocación. Arriba es mucho más clínico que Perraud y crea más peligro aunque aparezca menos. Para mi ahora mismo no hay color.
Yo es que no le veo que aporte nada, ni en defensa ni en ataque. Que ha mejorado, pues claro, si partía de un 0, llagar al 2 es mejorar, pero no nos equivoquemos, eso no lo hace aceptable.
A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
La lentitud es su único punto flaco, pero lo suple con buena colocación. Arriba es mucho más clínico que Perraud y crea más peligro aunque aparezca menos. Para mi ahora mismo no hay color.
Comentario
-
No tiene nivel para lo que buscamos.
Ahora mismo tenemos a una de las peores duplas de laterales izquierdos de toda primera división y si queremos aspirar a estar arriba, no nos lo podemos permitir.Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 13/03/25, 09:09:49.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Alex Moreno en defensa la lió bastante, pero en ataque se le veía fundamentos futbolisticos. Había donde evolucionar.
Perraud ni arriba ni atrás. Es malo, sin más. A quitárselo de encima rápido, y que pase el siguiente.
Quizàs pueda mejorar su rendimiento, pero, a dìa de hoy, resta màs que suma.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario