Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nadie está comentando que en el video sorpresa Embolo le dice: "nos vemos".

Decepción absoluta la que me produce este foro.
    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, si no se inscribe cuando acabe este plazo, tiene que ser ya en enero.
      Bueno, eso estaría por ver. Porque lo que se cierra es el mercado de traspasos. Si el club tiene fichas libres y el jugador está libre, yo tengo entendido que se puede inscribir en cualquier momento.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Nadie está comentando que en el video sorpresa Embolo le dice: "nos vemos".

Decepción absoluta la que me produce este foro.
        Lo dice porque el bueno de Embolo se ha operado de miopía en la famosa Clínica Baviera.
        A iron_man y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Bueno, eso estaría por ver. Porque lo que se cierra es el mercado de traspasos. Si el club tiene fichas libres y el jugador está libre, yo tengo entendido que se puede inscribir en cualquier momento.
          El jugador no está libre.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El jugador no está libre.
            Bueno, ahí está la duda. Porque la liga no te deja desinscribir jugadores porque sí. Si Bakambu no está inscrito, es porque el contrato que le ligaba con nosotros cambió de alguna forma para que la liga tenga que volver a validarlo.

Pero lo replanteo. Lo que no te permite la liga es realizar transferencias en las que tu compres un jugador. Si esto no ocurre (y con Bakambu no ocurriría) y tienes fichas libres, deberías poder inscribirlo. Al final es un caso parecido a darle ficha del primer equipo a un jugador del filial o darle ficha a un jugador que tenías lesionado.

Ahora que menciono lo de lesionado, ¿puede que fuese eso? Que al ser una lesión de larga duración la liga permita, de alguna forma, desinscribir al jugador y para volver a inscribirlo haya que pasar por todos los trámites otra vez. Me suena raro porque abriría la puerta a chanchullos extraños. Pero es que no comprendo como Bakambu no tiene ficha sin nuevo contrato de por medio.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ramón Martínez Joer para los amigos.
              A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Paupérrimo estado de forma.
                Espero llegue mejor tras el parón

Comentario

• Estaba buscando su post y no lo encontraba. Gracias por traerlo
                  Confiamos que coja forma, no? Porque yo estaba muy contento con su fichaje, y ahora mismo lo veo como un tractor viejo

Comentario

• La puesta en escena ha empeorado a la de Perraud, que ya es decir...
                    ​​

Comentario

• No he visto peor carta de presentación de un fichaje en muchísimo tiempo. La forma la puede coger, pero la velocidad que tiene es la que es, o aceptamos un cuarto central o lo pasamos mal con este cada vez que juegue ahí
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Ea, al banquillo al descanso. Raro que el ingeniero haga esto. Muy claro lo tenía

Comentario

• Otro añito de coladero en lateral izquierdo

Comentario

• Tiene una pinta de Vargas que da miedo. A ver si remonta

Comentario

• Conociéndolo ,para que Pellegrini lo cambie al descanso y no espere al 60 es que lo que estaba viendo le ha tenido que parecer muy grave.
                              ​​​​
                              A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Puede ser que tuviera molestias o algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X