Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate en el quinto amistoso. 0-0 Real Betis vs Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Es una pena que este año nos vayamos a la B jugando bastante mejor que el año pasado, no se si es porque no está Isco pero he visto mucha más combinación que conducción. Por cierto tanto Diao como Assane han entrado más en juego en un partido que Borja y WJ en media temporada, al menos se ve que hay un tío ahí delante, ya de la presión no hablo.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Esto es un bolo, una probatura y sacar conclusiones de un bolo en el que han participado 23 futbolistas de tu equipo es perder el tiempo... pero sí que hay una cosa que todavía me tiene preocupado: la lesión de Mendi.

Comentario

• Que no cunda el pánico, que es un bolo. Además, mentalizandose que vamos a descender allá por el mes de marzo todo es más fácil.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/08/24, 22:55:40.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Ruibal je je
          A Lute le gusta esto.

Comentario

• La mejora respecto a otras temporadas es más que notoria, con el River con ColoColo hicimos el Cocacola
            A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Es solo audio.
              Ya ya, creía que el sin audio era porque no había comenzado el encuentro, perdón.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/08/24, 23:10:44.

Comentario

• Fuera coñas, a mi me ha gustado el juego del equipo en la segunda parte a pesar de la calidad escasa de los jugadores.

Añadir la actitud tela de sospechosa de algunos pesos "pesados" y capitanes de la plantilla.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/08/24, 23:23:43.
                A Satanitas y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El Al Itihad, ese equipo del TBO que le ganamos el otro dia por un saco, le ha ganado 0-2 al Inter de Milan. Supongo que los italianos iran con nosotros a la B en su liga.
                  A HUGO STiGLiTZ, GabyCalderon, Accattone y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Creo que es la pretemporada con partidos con más ritmo que recuerdo.
                    Parece que estamos presionando mucho mejor que la pasada temporada (Ruibal o Assane en punta ayudan a ello pero creo que la mejora es más estructural que individual) aunque con balón todavía somos bastante previsibles sacando el balón (aunque no estamos abusando tanto del balón al extremo de espaldas con el lateral en la chepa, otra mejoría aunque más leve).

A ver cuando empiece lo serio, pero creo que se ven mejoras en el juego del equipo como tal.
                    A Srider, Zlatan y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Me alegro muchísimo de haberme ido con mi señora y unos amigos a tomarme unas cervezas a una terraza.

Empate a cero que solo sirve para ver a los chavales hacer sesiones de aeróbico y anaerobico arbitradas por un tipo con silbato.

Decir que algo va a pasar en nueve meses por esta memez, es de género subnørmal. Directamente.

Comentario

• https://www.betisweb.com/web/event/r...vs-cadiz-cf-3/

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Me alegro muchísimo de haberme ido con mi señora y unos amigos a tomarme unas cervezas a una terraza.

Empate a cero que solo sirve para ver a los chavales hacer sesiones de aeróbico y anaerobico arbitradas por un tipo con silbato.

Decir que algo va a pasar en nueve meses por esta memez, es de género subnørmal. Directamente.
                          Se refiere que algo vaya a pasar aparte de bajar a la B, obviamente.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Juanmi está para lo que está. Es un milagro que dé en buen balón a un compañero.
                            Juanmi ya no debiera estar jugando en el Betis . Que el año pasado jugaba en el Cádiz y no era ni titular indiscutible . Por favor. A pasar página señores de la DD que para eso cobran ustedes y lo que no puede ser es que cuenten la historia que no puede entrar nadie porque no hay fichas con jugadores como Juanmi y tres porteros en nómina .

Comentario

• Y viendo el partido de hoy te sale la alineación titular ante el Girona al 95%:

Rui Silva

Sabaly Llorente Bartra Perraud

Roca o Cardoso Carvalho

Fornals Fekir Ávila

Ruibal

También creo que hay, salvo lesiones durante el partido, dos cambios fijos: Fekir y Bartra.

Comentario

• Mientras que no tengamos gol, podemos jugar como los ángeles, nos va a costar dios y ayuda ganar partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X