Pues mucho había tardado Mendy en lesionarse. Y Bartra entrando en ritmo. Fajardo necesitamos un central y un goleador con urgencia, con muchísima urgencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate en el quinto amistoso. 0-0 Real Betis vs Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
A pesar de sus limitaciones, tiene llegada, y siempre aporta una jugada que te puede ganar un partido.
Veo que ha pasado el desbloqueo de sus últimos partidos del pasado año, y que por lo menos, se aproxima al chaval que era antes de debutar.
El chaval que era antes de debutar no era titular en el juvenil y el deportivo tampoco es que fuese un Jesús Rodríguez, sin ir más lejos.
Te aseguro que tenía esperanzas en el y celebre su gol contra el Granada con una sonrisa de oreja a oreja, pero fue un espejismo, es un futbolista con un físico increíble y una potencia interesante, pero me recuerda a Usain bolt y sus pinitos en el fútbol australiano. Tu fijate, pero no es capaz de dar un balón con precisión más allá de un pase a dos metros, no controla un balón en condiciones, balón que toca, balón que pierde. Debe de tener un 70-80% de pérdidas de balón. Desborde? Cuando? Cero regates. Gol? Hace ya mucho de eso.
No tiene las virtudes que hacen falta para estar en la élite, y ojalá no fuera así, pero en mi opinión acabará chupando banquillo en un segunda.
Comentario
-
Con un montón de suplentes y yo no veo al equipo tan mal, pero no digo nada que me riñen por no dejar decir que todo es una mierrrda.A opinator il comentatore y Satanitas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeOntiveros está gordo el sinverguensa.
Qué pena con el talento que tiene el tío
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
No seas primo, que hemos bajado con Alfonso y compañía. Por si quieres tirar de hemeroteca
Yo no estoy tirando de hemeroteca estoy hablando de resultados del pasado reciente, presente y muchos jugadores y cuerpo técnico actual.Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 07/08/24, 21:00:07.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeNo me parece que el club haya acertado en el tema de visualización de los partidos de pretemporada. No tengo mitele, y no vivo en Sevilla. No hay manera de ver el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Creía que hablabas de Fekir
Reto superado compi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Creía que hablabas de Fekir
A ver que Ontiveros tiene 26 años, y no ha tenido lesiones importantes, a eso me refiero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario