Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate en el quinto amistoso. 0-0 Real Betis vs Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues mucho había tardado Mendy en lesionarse. Y Bartra entrando en ritmo. Fajardo necesitamos un central y un goleador con urgencia, con muchísima urgencia.
    A Pelusa97 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

A pesar de sus limitaciones, tiene llegada, y siempre aporta una jugada que te puede ganar un partido.
      Veo que ha pasado el desbloqueo de sus últimos partidos del pasado año, y que por lo menos, se aproxima al chaval que era antes de debutar.
      Lo siento, pero no pienso igual.

El chaval que era antes de debutar no era titular en el juvenil y el deportivo tampoco es que fuese un Jesús Rodríguez, sin ir más lejos.

Te aseguro que tenía esperanzas en el y celebre su gol contra el Granada con una sonrisa de oreja a oreja, pero fue un espejismo, es un futbolista con un físico increíble y una potencia interesante, pero me recuerda a Usain bolt y sus pinitos en el fútbol australiano. Tu fijate, pero no es capaz de dar un balón con precisión más allá de un pase a dos metros, no controla un balón en condiciones, balón que toca, balón que pierde. Debe de tener un 70-80% de pérdidas de balón. Desborde? Cuando? Cero regates. Gol? Hace ya mucho de eso.

No tiene las virtudes que hacen falta para estar en la élite, y ojalá no fuera así, pero en mi opinión acabará chupando banquillo en un segunda.

Comentario

• Con un montón de suplentes y yo no veo al equipo tan mal, pero no digo nada que me riñen por no dejar decir que todo es una mierrrda.
        A opinator il comentatore y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• No me parece que el club haya acertado en el tema de visualización de los partidos de pretemporada. No tengo mitele, y no vivo en Sevilla. No hay manera de ver el partido.
          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Hasta 2029 Bellerín.
            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Ontiveros está gordo el sinverguensa.

Qué pena con el talento que tiene el tío
              Creía que hablabas de Fekir

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No seas primo, que hemos bajado con Alfonso y compañía. Por si quieres tirar de hemeroteca
                Me explicas el sentido de esta respuesta? Dices que ser realista es pensar que con estos jugadores vamos a quedar el 11 y después que con buenos jugadores como Alfonso y compañía hemos bajado. Por lo tanto, para que vamos a fichar a buenos jugadores si con eso se puede bajar, ¿no?

Yo no estoy tirando de hemeroteca estoy hablando de resultados del pasado reciente, presente y muchos jugadores y cuerpo técnico actual.
                Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 07/08/24, 21:00:07.
                A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  No me parece que el club haya acertado en el tema de visualización de los partidos de pretemporada. No tengo mitele, y no vivo en Sevilla. No hay manera de ver el partido.
                  Bájate la aplicación y yá.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Comparar a Ontivero con Fekir o su físico es lo último que esperaba en este foro.

Reto superado compi.

Comentario

• Alcazar y na...

Comentario

• Se necesita un central o dos ya.

Comentario

• WC es mejor que Roca andando.
                          ​​​​​​Se va con tanta facilidad que parecen infantiles los demás.
                          Ojalá quiera jugar este año. Para traer otro Altimira o Roca prefiero quedarmelo y lo digo de forma sería.

Comentario

• Soporífero el juego del equipo.

Comentario

• Un bolo veraniego al ritmo del tantán con suplentes. Yo lo único que puedo criticar hoy es la horrorisima camiseta el resto me parece lo normal para estas fechas.
                              A Balompié 20, Xester, Chocobetis y a coriaverde les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

jajajaj

A ver que Ontiveros tiene 26 años, y no ha tenido lesiones importantes, a eso me refiero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X