Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate en el quinto amistoso. 0-0 Real Betis vs Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

A diao???

Bueno voy a decir lo que nadie se atreve a decir. Este chaval no va a llegar a nada. No tiene el nivel para llegar a ser un futbolista de primera, ya veremos si de segunda.

Salió de la nada y metió tres goles, pero ya está. No tiene técnica, no sabe utilizar su físico y cualquier balón que sale de su pie es un melón tosco sin precisión alguna.

Se tenía que decir y se dijo.
    A pesar de sus limitaciones, tiene llegada, y siempre aporta una jugada que te puede ganar un partido.
    Veo que ha pasado el desbloqueo de sus últimos partidos del pasado año, y que por lo menos, se aproxima al chaval que era antes de debutar.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Que es pretemporada y esto ya sabemos que no significa nada pero queda una semana y el equipo da auténtico pavor, hay algún exfutbolista y otras mediocridades que dan mucha grima.

Comentario

• Pues Vieites me está gustando.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
          Que es pretemporada y esto ya sabemos que no significa nada pero queda una semana y el equipo da auténtico pavor, hay algún exfutbolista y otras mediocridades que dan mucha grima.
          No digas tú eso que te dicen de todo.

A Recitador le gusta esto.

Comentario

• Es que no hay medio creativo a no ser que sea WC... Y tiene que tener ganas de jugar.

Hace falta eso... Y dejarse de tantos mediapuntas que dicen " mágicos"

Comentario

• Hay futbolistas que no están ni para estos partidos. Juanmi y Rodri son ejemplos de quiero y no puedo

Comentario

• Gracias señor colegiado

Comentario

• Rodri es desesperante con tanta conducción y buscando siempre la jugada más complicada.
                  A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    A mi Diao me ha parecido que no tiene nada que ver con el que no se atrevía ni a pasarla. Pero claro, se llevó toda la segunda vuelta jugando los mismos partidos que yo.

Viene de la selección y viene animado, pero en cuanto pase 5 partidos sin oler cesped con 18 años pues tú me dirás
                    Diao no se puede quejar de pocas oportunidades. Pellegrini lo quitó después de varios partidos muy malos.
                    A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Ontiveros está gordo el sinverguensa.

Qué pena con el talento que tiene el tío
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Que entre ya los dos mejores del equipo WC y Fekir.

Porque no está Isco ni Ayoze.

Y entre Chimmy también.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

En este caso lo realista sería pensar que vamos a quedar en Europa como viene pasando las últimas 4 temporadas
                          No seas primo, que hemos bajado con Alfonso y compañía. Por si quieres tirar de hemeroteca

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Buen zasca te han dado ya.
                            Otro primo. Dios los cría y ellos se juntan
                            A Accattone le gusta esto.

Comentario

• O cesan al entrenador antes de la jornada 9 o podemos pasarlo muy mal. No equipo, ni esquema de juego. Pero seguid defendiendo al chileno. Es indefendible

Comentario

• Por lo que leo, este año ya por fin sí que sí es el malo? Menos mal, ya iba tocando.
                                A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X