Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate en el quinto amistoso. 0-0 Real Betis vs Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Diao le salva que tiene 19 años, Rodri con 24 poco va a evolucionar ya, salvo el color del tinte.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/08/24, 21:33:39.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Qué fácil es ser apocalíptico y que difícil es ser positivo.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece bastante significativo las veces que se lee por aquí que vamos a quedar en tierra de nadie y pasar la temporada sin pena ni gloria en comparación con que vamos a repetir Europa por quinta vez, por ejemplo (no lo he leído aún).
El pesimismo está sobrevaloradísimo en este foro y sigue sin dejar de sorprenderme.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi Diao me ha parecido que no tiene nada que ver con el que no se atrevía ni a pasarla. Pero claro, se llevó toda la segunda vuelta jugando los mismos partidos que yo.
Viene de la selección y viene animado, pero en cuanto pase 5 partidos sin oler cesped con 18 años pues tú me dirásA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeDel once titular de hoy, solo veo que están para ser titulares en liga a Vieites, Bartra, Cardoso, Roca y a Diao.
Para de contar, el resto, incluso aunque Rodri o Bellerín jueguen muchos partidos, son bastante intrascendentes.
Bueno voy a decir lo que nadie se atreve a decir. Este chaval no va a llegar a nada. No tiene el nivel para llegar a ser un futbolista de primera, ya veremos si de segunda.
Salió de la nada y metió tres goles, pero ya está. No tiene técnica, no sabe utilizar su físico y cualquier balón que sale de su pie es un melón tosco sin precisión alguna.
Se tenía que decir y se dijo.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Qué difícil es ser realista y que fácil vivir en las nubes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Dominamos con claridad pero falta criterio para crear jugadas decisivas, y las que hemos tenido los de arriba no están precisos.
Diao demasiado generoso e impreciso, Juanmi comete muchos errores, Rodri elige mal siempre y se cree un figurita. Que deje por favor de sacar faltas.
Lo de jugar sin delantero centro es dramático.
Como puntos positivos, Bartra a muy buen nivel, Johny top, bien Roca, Mendy muy bien hasta la lesión (esperemos que no sea nada), Losada se ha ido entonando con el paso de los minutos y se le ven cositas.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Del once titular de hoy a mi me sobran cinco ó seis en la plantilla del Betis si se quiere aspirar asiduamente a entrar en competicion europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Qué difícil es ser realista y que fácil vivir en las nubes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario