Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate en el quinto amistoso. 0-0 Real Betis vs Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePues yo firmo el bajón deportivo, siempre y cuando no acabemos la temporada con pérdidas, la plantilla de antes nos hacía perder 20 o 30 millones al final de año, si los de ahora nos quedamos en 0€ de pérdidas yo no lo vería mal, el club tiene que parar la sangría económica.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Vaya mediocridad acabas de soltar. Como para gestionar tu el club.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿No hemos sido superiores al Cádiz? Gensanta!
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePues yo firmo el bajón deportivo, siempre y cuando no acabemos la temporada con pérdidas, la plantilla de antes nos hacía perder 20 o 30 millones al final de año, si los de ahora nos quedamos en 0€ de pérdidas yo no lo vería mal, el club tiene que parar la sangría económica.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues difiero bastante, me sigue gustando el equipo. Es pretemporada y ni jolgorio ni plaza nueva, pero se ve otra cosita respecto a la pretemporada y temporada anterior. Ojalá se mantenga cuando se juegan las papas.A bermejales-barrio betico, opinator il comentatore, la_sombra_juguetona, Galleros54 y a Blackgon les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajecon este primer tiempo se consuma matemáticamente el descenso
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
No lo creo. Tampoco creo que quede por encima de 11
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿No hemos sido superiores al Cádiz? Gensanta!
Comentario
-
La peonza de Talayuela mucho mucho y luego na na...
Diao físicamente genial ...luego llega la hora de darle al balón y ni le da o se trabuca...o trabuca al que sea.
Bartra para tener la pierna de Robocop , espléndido . Yo lo doy por recuperado aunque está por ver si capacitado de muchos partidos seguidos.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeDiao otro con una toma de decisiones lamentable.
¿No hay nadie en el cuerpo técnico que ayude a los jugadores a mejorar estas cosas?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario