Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate en el quinto amistoso. 0-0 Real Betis vs Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Se refiere que algo vaya a pasar aparte de bajar a la B, obviamente.

Incluyendo la B, siempre. El retorno de este algoritmo en base a las variables introducidas a primeros de agosto se me antoja indescifrable.

Es que ni el Madrid puede decir, con el equipazo que se ha montado, que tenga la liga asegurada. Mañana Mbappé coge frío y se pone Bellingham con CoVid y a tomar por saco la temporada. Segundos y un fracaso tremendo

Pos anda que a nosotros no nos pueden afectar cosas. Como por ejemplo que Bakambú se salga del pellejo, Abde y el Chimy vuelvan al nivel de Pamplona, etcétera. Pero siempre nos enfocamos en lo malo, es curioso lo de los humanos

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Incluyendo la B, siempre. El retorno de este algoritmo en base a las variables introducidas a primeros de agosto se me antoja indescifrable.

Es que ni el Madrid puede decir, con el equipazo que se ha montado, que tenga la liga asegurada. Mañana Mbappé coge frío y se pone Bellingham con CoVid y a tomar por saco la temporada. Segundos y un fracaso tremendo

Pos anda que a nosotros no nos pueden afectar cosas. Como por ejemplo que Bakambú se salga del pellejo, Abde y el Chimy vuelvan al nivel de Pamplona, etcétera. Pero siempre nos enfocamos en lo malo, es curioso lo de los humanos
      Piensa mal y acertarás. De toda la vida se ha dicho esto. Un partido de pretemporada es lo que es. Este año ganamos nuestro primer título europeo. Y al Gerona también le ganamos
      A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y viendo el partido de hoy te sale la alineación titular ante el Girona al 95%:

Rui Silva

Sabaly Llorente Bartra Perraud

Roca o Cardoso Carvalho

Fornals Fekir Ávila

Ruibal

También creo que hay, salvo lesiones durante el partido, dos cambios fijos: Fekir y Bartra.
        Si está bien RR va a jugar, o de lateral o de central. Es un jugador que le encanta a Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          A una semana, no es capaz de meter un gol ni al Cádiz. ,,,,,, Pero tranquilos que vamos a quedar los 4º o 5º
          Veremos a ver la foto final como queda, pero de momento sin delantero, y con jugadores que deberían salir este verano partiendo de titulares...la cosa tiene que mejorar mucho.

Comentario

• Otra cosa, el partido de ayer se ha visto muchas veces durante la temporada, equipos que se encierran atrás e intentan hacernos daño en las pocas jugadas que tengan durante el partido, en el Villamarín mismo se ha visto muchas veces y sales del estadio cabreao.

Espero que Pellegrini trabaje ese tipo de partidos contra equipos así porque se nos suelen atragantar, al igual que otros equipos con más físico, aunque la verdad que por lo visto ayer no cambió mucho la cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y viendo el partido de hoy te sale la alineación titular ante el Girona al 95%:

Rui Silva

Sabaly Llorente Bartra Perraud

Roca o Cardoso Carvalho

Fornals Fekir Ávila

Ruibal

También creo que hay, salvo lesiones durante el partido, dos cambios fijos: Fekir y Bartra.

que raro se me hace ver a ruibal de delantero

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

que raro se me hace ver a ruibal de delantero
                Es un claro aviso a la directiva por parte de Pellegrini, fichen a un delantero porque no hay más.

Comentario

• Yo lo tengo claro, el equipo tiene personalidad, quiere la pelota, juega al ataque y es vertical y defensivamente a falta de retoques parece sólido, si tenemos suerte y nos entran los goles yo espero estar luchando por el cuarto puesto.

Si al final nos cuesta más en ese aspecto no veo tampoco al equipo bajando de la séptima plaza, por plantilla seguimos siendo superiores a la mayoría de equipos.
                  A conrad, Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Yo lo tengo claro, el equipo tiene personalidad, quiere la pelota, juega al ataque y es vertical y defensivamente a falta de retoques parece sólido, si tenemos suerte y nos entran los goles yo espero estar luchando por el cuarto puesto.

Si al final nos cuesta más en ese aspecto no veo tampoco al equipo bajando de la séptima plaza, por plantilla seguimos siendo superiores a la mayoría de equipos.
                    Y quien va a meter Los.goles para.ser cuarto? Ruibal? Assane?

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Y quien va a meter Los.goles para.ser cuarto? Ruibal? Assane?
                      O Bakambu, nadie cuenta con el y igual se recupera de lujo y hace buen año, quien sabe. Igual me he pasado con lo de Champions, pero hay tan pocos mensajes ilusionantes por aquí que me sale compensar. Aunque soñar es gratis y si el Girona lo hizo por qué no nosotros? Ya toca después de tanto tiempo.

En cualquier caso queda mercado y un DC tienen que traer, ojalá acierten y salga en rendimiento como Chadi, Johnny o Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

o sea que los que vivimos fuera na de na. Lo de mitele es en abierto? o hay que ser premium en mitele? porque lo mismo con una vpn
                        Imagino que ya es tarde pero la aplicación Mitele es gratuita.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Con Mitele se pueden ver los eventos hasta sin registro,ni premium, ni cuenta ni leches.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Por lo que leo, este año ya por fin sí que sí es el malo? Menos mal, ya iba tocando.
                            Este año nos vamos a la B, seguro que sí.

Este es el bueno, no como los 4 anteriores, ya estaba bien. ¡¡¡ Por fin vamos a descender !!!
                            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Este año nos vamos a la B, seguro que sí.

Este es el bueno, no como los 4 anteriores, ya estaba bien. ¡¡¡ Por fin vamos a descender !!!
                              Ojo que según la biriprensa es una oportunidad pintiparada para hacer un gran proyecto…

Comentario

• Partido para sacar pocas conclusiones, más allá de lo consabido: que al igual que en años anteriores, nos presentaremos al inicio de temporada y a la eliminatoria previa de Liga Conferencia con la plantilla a medio hacer. Aunque esa sea la generalidad de los clubes españoles en estos momentos, no deja de ser una mala noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X