Carvalho ha tocado tres balones y ha perdido los tres, se la pela todo muchísimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate en el quinto amistoso. 0-0 Real Betis vs Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeUn bolo veraniego al ritmo del tantán con suplentes. Yo lo único que puedo criticar hoy es la horrorisima camiseta el resto me parece lo normal para estas fechas.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
Y un escudo que no es el del Betis, ni se le parece.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Lo siento, pero no pienso igual.
El chaval que era antes de debutar no era titular en el juvenil y el deportivo tampoco es que fuese un Jesús Rodríguez, sin ir más lejos.
Te aseguro que tenía esperanzas en el y celebre su gol contra el Granada con una sonrisa de oreja a oreja, pero fue un espejismo, es un futbolista con un físico increíble y una potencia interesante, pero me recuerda a Usain bolt y sus pinitos en el fútbol australiano. Tu fijate, pero no es capaz de dar un balón con precisión más allá de un pase a dos metros, no controla un balón en condiciones, balón que toca, balón que pierde. Debe de tener un 70-80% de pérdidas de balón. Desborde? Cuando? Cero regates. Gol? Hace ya mucho de eso.
No tiene las virtudes que hacen falta para estar en la élite, y ojalá no fuera así, pero en mi opinión acabará chupando banquillo en un segunda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario