Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate en el quinto amistoso. 0-0 Real Betis vs Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Del once titular de hoy, solo veo que están para ser titulares en liga a Vieites, Bartra, Cardoso, Roca y a Diao.
    Para de contar, el resto, incluso aunque Rodri o Bellerín jueguen muchos partidos, son bastante intrascendentes.
    Del once titular de hoy a mi me sobran cinco ó seis en la plantilla del Betis si se quiere aspirar asiduamente a entrar en competicion europea.
    A jafo le gusta esto.

Comentario

• A Diao le salva que tiene 19 años, Rodri con 24 poco va a evolucionar ya, salvo el color del tinte.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/08/24, 21:33:39.
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Qué fácil es ser apocalíptico y que difícil es ser positivo.
        Qué difícil es ser realista y que fácil vivir en las nubes

Comentario

• Me parece bastante significativo las veces que se lee por aquí que vamos a quedar en tierra de nadie y pasar la temporada sin pena ni gloria en comparación con que vamos a repetir Europa por quinta vez, por ejemplo (no lo he leído aún).

El pesimismo está sobrevaloradísimo en este foro y sigue sin dejar de sorprenderme.
          A Floty, Alcotán y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• A mi Diao me ha parecido que no tiene nada que ver con el que no se atrevía ni a pasarla. Pero claro, se llevó toda la segunda vuelta jugando los mismos partidos que yo.

Viene de la selección y viene animado, pero en cuanto pase 5 partidos sin oler cesped con 18 años pues tú me dirás
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Del once titular de hoy, solo veo que están para ser titulares en liga a Vieites, Bartra, Cardoso, Roca y a Diao.
              Para de contar, el resto, incluso aunque Rodri o Bellerín jueguen muchos partidos, son bastante intrascendentes.
              A diao???

Bueno voy a decir lo que nadie se atreve a decir. Este chaval no va a llegar a nada. No tiene el nivel para llegar a ser un futbolista de primera, ya veremos si de segunda.

Salió de la nada y metió tres goles, pero ya está. No tiene técnica, no sabe utilizar su físico y cualquier balón que sale de su pie es un melón tosco sin precisión alguna.

Se tenía que decir y se dijo.

Comentario

• Rodri empezó muy bien pero se fue apagando, Bartra muy bien (su recuperación la mejor noticia). En el aspecto negativo Juanmi, quién te ha visto y quien te ve, y en mi opinion Assane, potencia sin control.
                Preocupante la falta de mordiente en ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

En este caso lo realista sería pensar que vamos a quedar en Europa como viene pasando las últimas 4 temporadas

Comentario

• Dominamos con claridad pero falta criterio para crear jugadas decisivas, y las que hemos tenido los de arriba no están precisos.

Diao demasiado generoso e impreciso, Juanmi comete muchos errores, Rodri elige mal siempre y se cree un figurita. Que deje por favor de sacar faltas.

Lo de jugar sin delantero centro es dramático.

Como puntos positivos, Bartra a muy buen nivel, Johny top, bien Roca, Mendy muy bien hasta la lesión (esperemos que no sea nada), Losada se ha ido entonando con el paso de los minutos y se le ven cositas.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Del once titular de hoy a mi me sobran cinco ó seis en la plantilla del Betis si se quiere aspirar asiduamente a entrar en competicion europea.
                      A mí Losada me gusta mucho

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Buen zasca te han dado ya.

Comentario

• Sr entrenador, el esquema de juego cual es?

Comentario

• Jugadon de Johnny para que Álcacer destruya la jugada con un centro muy del nivel de los últimos laterales del Betis.

Comentario

• Madre mía Juanmi..

Comentario

• Vieites mejor que Silva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X