Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oportunidad de oro para probar lo que tenemos en casa antes de fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• oportunidad de oro para probar lo que tenemos en casa antes de fichar

hay 4 partidos por delante, ya con el ascenso consumado y es el momento de que mel pruebe lo que tenemos en casa.
    es la oportunidad para los palankar, alex martinez, cañitas, damian... para demostrar lo que valen

me gustaria ver un partido completo a cañitas, sigue sin convencerme, pero merece igual que el resto mas oportunidades.

aunque el betis b en conjunto, haya hecho una pesima temporada, siempre es posible rescatar 2 o 3 jugadores validos y no estamos como para despreciarlos...

Re: oportunidad de oro para probar lo que tenemos en casa antes de fichar

Más que 4 partidos, son más bien 3, porque este fin de semana el Betis B se juega la vida en Lucena y Mel no debería convocar a ninguno (incluso Ezequiel o Israel creo que podrían echar una mano al filial porque Isidoro, Beñat o Cañas no pueden jugar en el filial al tener dorsal del primer equipo).
    Para las 3 últimas jornadas, sí contaría con jugadores de la cantera.
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 12/05/11, 11:34:44.

Comentario

También hay que luchar por ganar la liga no solo por subir

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
        También hay que luchar por ganar la liga no solo por subir
        Si dieran dinero por la liga pues...
        pero no es así.

A mi también me gustaría que se probaran estos chavales. Ayer vi bastante bien a Alex Martinez aunque el Tenerife tampoco es un equipo especialmente peligroso.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Más que 4 partidos, son más bien 3, porque este fin de semana el Betis B se juega la vida en Lucena y Mel no debería convocar a ninguno (incluso Ezequiel o Israel creo que podrían echar una mano al filial porque Isidoro, Beñat o Cañas no pueden jugar en el filial al tener dorsal del primer equipo).
          Para las 3 últimas jornadas, sí contaría con jugadores de la cantera.
          se me olvidaba ese detalle, de cualquier modo seria importante verles jugar en partidos de competicion, para asi decidir si son validos...

Comentario

Los canteranos que no hayan participado en al menos 10 partidos con el primer equipo durante la temporada no pueden participar en los 4 últimos encuentros de la temporada.

Así lo indica el reglamento.

Comentario

Sería una grandísima oportunidad para probar a gente de cantera, pero bueno, si no se puede por norma yo probaría con jugadores que han tenido pocos minutos esta temporada:

------------------------- Goitia/Casto (alternando)------------------
              Miguel Lopes-- Roversio (ver si se ejerce opción de compra)-- Belenguer---Nacho
              Israel/Juanma------------------Cañas--------------------Ezequiel/Momo
              Odonkor------------- Rubén Castro (conseguir pichichi)--------Pereira

Daría descanso a gente como Isidoro, Dorado, Beñat, Salva Sevilla, Iriney... que han jugado muchos partidos.

Comentario

Como bien dicen, el reglamento no lo permite... Está claro que gente como cañitas o momo, que no han disfrutado apenas de oportunidades deberian tenerlas para demostrar que pueden aportar.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  vi bastante bien a Alex Martinez.
                  Creo que vimos partidos distintos. Para debutar estuvo poco contundente y menos expeditivo. Claro que debutar así, con 50.000 personas, pues no debe ser nada fácil. De hecho Belenguer evitaba jugar con él. Y en ataque no se atrevió ni una vez. Yo no le vi nada, ni bueno ni malo. Hay que verlo más...

Comentario

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
                    Creo que vimos partidos distintos. Para debutar estuvo poco contundente y menos expeditivo. Claro que debutar así, con 50.000 personas, pues no debe ser nada fácil. De hecho Belenguer evitaba jugar con él. Y en ataque no se atrevió ni una vez. Yo no le vi nada, ni bueno ni malo. Hay que verlo más...
                    La papeleta del chaval era tremenda,yo si se puede por lo del posible play off del b,pondría a PALANCAR,POZUELO,DAMIAN,VADILLO Y CALAHORRO Y FRAN NO ADEMÁS DE ALEX MARTINEZ.

Comentario

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
                      Si, sin duda vimos partidos distintos . Salvo un error en la primera parte que casi nos cuesta un gol, imagino que fruto de los nervios, lo vi muy bien.

Cortó y recuperó bastantes balones ahora mismo recuerdo en la segunda parte 4 claros. Bien en la anticipación, bien al corte incluso lanzándose a ras de suelo e incluso no anduvo mal por alto. Perdió su sitio un par de veces pero lo vi bien y sacando el balón con criterio.

Estaba más centrado en defender que en atacar y hizo un partido bastante serio.

Comentario

Yo también probaría, pero me gustaría que fuésemos campeones.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Si, sin duda vimos partidos distintos . Salvo un error en la primera parte que casi nos cuesta un gol, imagino que fruto de los nervios, lo vi muy bien.
                          que el fallo fue de belenguer, eh? se le vió poco y le tocó jugar contra el mejor del tenerife. pienso que es el que más posibilidades tiene de tener minutos con nacho renqueante y vega lesionado. pero aunque lo haga bien, hay que traer a un lateral zurdo contrastado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X