Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Se parece al caso de Moukoukou, no? Igual de estancados y jóvenes. Por qué uno si y otro no? Desde el desconocimiento.
Si nos traemos a Moukoko doy por buena la planificación deportiva este verano, y eso que lo de Ayoze me escoció tela (ya hemos comenzado a echarlo mucho de menos).Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 17/08/24, 14:15:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeJavi Galán a punto del Getafe, nosotros con Perraud... de cine la panificación
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Porque Moukoko cada vez que juega demuestra que es un delanterako de 40M, el otro demuestra que los 40M que pagaron por él fue una estafa. Y eso que no es la misma presión y exigencia la que hay en los Wolves que en todo un subcampeón de Europa que es uno de los transatlánticos del continente.
Si nos traemos a Moukoko doy por buena la planificación deportiva este verano, y eso que lo de Ayoze me escoció tela (ya hemos comenzado a echarlo mucho de menos).
Si demuestra que vale 40M ¿Porqué piden 15M por él?
A mi me vale cualquiera ya... Moukoko o Denkey, pero espero a un tío que tenga entre ceja y ceja el gol como Chimy y Juanmi pero que juegue de 9 puro y que tenga más puntería que éstos dos que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Pregunta sin mala intención.
Si demuestra que vale 40M ¿Porqué piden 15M por él?
A mi me vale cualquiera ya... Moukoko o Denkey, pero espero a un tío que tenga entre ceja y ceja el gol como Chimy y Juanmi pero que juegue de 9 puro y que tenga más puntería que éstos dos que tenemos.
Si Manuel consigue sacarle su nivel, es delantero de 100K.
Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 17/08/24, 14:36:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El problema de Depay que es de cristal, de los tres el más fiable es Denkey.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Javi Galán va empicado. Pintaba cojonudo en Huesca pero no se ha hecho sitio ni en el Celta, Real Sociedad y Atlético de Madrid. Este año toca Perraud como muñeco pimpampum y mira que habrá tiempo para darle si no cumple, que puede ocurrir, pero poner a Galán como ejemplo de algo...no sé. Nivel similar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Javi Galán va empicado. Pintaba cojonudo en Huesca pero no se ha hecho sitio ni en el Celta, Real Sociedad y Atlético de Madrid. Este año toca Perraud como muñeco pimpampum y mira que habrá tiempo para darle si no cumple, que puede ocurrir, pero poner a Galán como ejemplo de algo...no sé. Nivel similar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Comentamos a mitad de temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo creo que el tipo de delantero que pueda estar al alcance del Betis vaya a echarse para atrás por no jugar Conferencia, no es una competición apetecible a priori.
De todas maneras si están esperando a pasar una eliminatoria contra un random ucraniano para ver si fichan a fulanito o menganito diría muy poco de la dirección deportiva porque la eliminatoria esta hay que pasarla si o si.
Lo que diría muy poco es lo contrario, de hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Hombre me imagino que querrás que pongan todo el dinero en el campo y el superar o no dicha eliminatoria afecta al dinero que se puede utilizar.
Lo que diría muy poco es lo contrario, de hecho.
Si se cede a Rodri (más espacio salarial) y estamos a partir del jueves en la liguilla de Conference se debe de poder fichar un delantero de 15K tranquilamente.Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 17/08/24, 14:58:49.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeJavi Galán a punto del Getafe, nosotros con Perraud... de cine la panificación
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario