Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Exacto, estoy de acuerdo. Si ellos mismos no tienen claro si vamos a pasar contra el... como se llame y el fichaje del dc depende de eso.. Atropellame fragoneta!!!
    Pero es que eso es una suposición que hace alguien aquí, que muy probablemente no sea así

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Se parece al caso de Moukoukou, no? Igual de estancados y jóvenes. Por qué uno si y otro no? Desde el desconocimiento.
      Porque Moukoko cada vez que juega demuestra que es un delanterako de 40M, el otro demuestra que los 40M que pagaron por él fue una estafa. Y eso que no es la misma presión y exigencia la que hay en los Wolves que en todo un subcampeón de Europa que es uno de los transatlánticos del continente.

Si nos traemos a Moukoko doy por buena la planificación deportiva este verano, y eso que lo de Ayoze me escoció tela (ya hemos comenzado a echarlo mucho de menos).
      Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 17/08/24, 14:15:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Javi Galán a punto del Getafe, nosotros con Perraud... de cine la panificación
        Javi Galán va empicado. Pintaba cojonudo en Huesca pero no se ha hecho sitio ni en el Celta, Real Sociedad y Atlético de Madrid. Este año toca Perraud como muñeco pimpampum y mira que habrá tiempo para darle si no cumple, que puede ocurrir, pero poner a Galán como ejemplo de algo...no sé. Nivel similar.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Porque Moukoko cada vez que juega demuestra que es un delanterako de 40M, el otro demuestra que los 40M que pagaron por él fue una estafa. Y eso que no es la misma presión y exigencia la que hay en los Wolves que en todo un subcampeón de Europa que es uno de los transatlánticos del continente.

Si nos traemos a Moukoko doy por buena la planificación deportiva este verano, y eso que lo de Ayoze me escoció tela (ya hemos comenzado a echarlo mucho de menos).
          Pregunta sin mala intención.

Si demuestra que vale 40M ¿Porqué piden 15M por él?

A mi me vale cualquiera ya... Moukoko o Denkey, pero espero a un tío que tenga entre ceja y ceja el gol como Chimy y Juanmi pero que juegue de 9 puro y que tenga más puntería que éstos dos que tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Pregunta sin mala intención.

Si demuestra que vale 40M ¿Porqué piden 15M por él?

A mi me vale cualquiera ya... Moukoko o Denkey, pero espero a un tío que tenga entre ceja y ceja el gol como Chimy y Juanmi pero que juegue de 9 puro y que tenga más puntería que éstos dos que tenemos.
            A ver, Moukoko fue una sensación a nivel mundial hace unos años, por eso lo conozco. El hombre record de la cantera en Alemania. Toda Alemania conoce a Moukoko. Mira lo que dice Haalang de él:

Si Manuel consigue sacarle su nivel, es delantero de 100K.

Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 17/08/24, 14:36:13.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

El problema de Depay que es de cristal, de los tres el más fiable es Denkey.
              Quise decir Denkey, sorry

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Javi Galán va empicado. Pintaba cojonudo en Huesca pero no se ha hecho sitio ni en el Celta, Real Sociedad y Atlético de Madrid. Este año toca Perraud como muñeco pimpampum y mira que habrá tiempo para darle si no cumple, que puede ocurrir, pero poner a Galán como ejemplo de algo...no sé. Nivel similar.
                Javi Galán es un clon del peor Alex Moreno ( sus dos primeras temporadas aquí). En ataque, dos carreritas que no suelen terminar en nada y en defensa, un auténtico coladero.
                ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Comentamos a mitad de temporada

Comentario

Comentamos a mitad de temporada
                    Claro, como siempre. No tengo ningún problema en decir si está bien o mal un jugador. Con Abner al principio quise ser prudente y con el tiempo se vio que no daba para mucho más. Y Galán si se sale pues lo reconoceré, pero desde que salió de Huesca no se ha afianzado en ningún equipo y ningún equipo ha hecho un esfuerzo por retenerle.

Comentario

• Aquí está el vídeo, que no sabía subirlo.

Comentario

• Diecisiete de agosto y sin delantero.....

Comentario

• Es que no entendéis nada. Fajardo es de la generación de los que nacimos tarde para tener hijos, comprar un piso y más para otro en la playa.
                          Nacimos tan tan tan, tan tarde

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            No creo que el tipo de delantero que pueda estar al alcance del Betis vaya a echarse para atrás por no jugar Conferencia, no es una competición apetecible a priori.

De todas maneras si están esperando a pasar una eliminatoria contra un random ucraniano para ver si fichan a fulanito o menganito diría muy poco de la dirección deportiva porque la eliminatoria esta hay que pasarla si o si.
                            Hombre me imagino que querrás que pongan todo el dinero en el campo y el superar o no dicha eliminatoria afecta al dinero que se puede utilizar.

Lo que diría muy poco es lo contrario, de hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Hombre me imagino que querrás que pongan todo el dinero en el campo y el superar o no dicha eliminatoria afecta al dinero que se puede utilizar.

Lo que diría muy poco es lo contrario, de hecho.
                              Y es que estar o no estar en Europa supone 7-8 K mínimo... dinero suficiente para tener un delantero u otro según se esté o no en Europa. No es lo mismo una operación de 12M que otra de 20M, es algo que lo entiende hasta Pocoyó.

Si se cede a Rodri (más espacio salarial) y estamos a partir del jueves en la liguilla de Conference se debe de poder fichar un delantero de 15K tranquilamente.
                              Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 17/08/24, 14:58:49.

Comentario

Javi Galán a punto del Getafe, nosotros con Perraud... de cine la panificación
                                Prefieres malo conocido... yo prefiero al nuestro a ver como sale que a Galán. A final de temporada a lo mejor me arrepiento...pero me la juego antes con el nuestro. Y vivo en Córdoba y a Galán lo tengo bien bien visto desde sus inicios. De más a menos que escarba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X