Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por killer Ver MensajeLa verdad es que lo que más ilusión hace es pensar que puedes venir un buen delantero
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que Satriano y Simeone han sido ofrecimientos, donde hay interés es por Moukoko, Denkey, Depay, Guessand y Vanat
Además puede que haya algún tapado.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEsta creo que es la tercera vez que lo digo, señores háganme caso: novenas a San Isco Alarcón.
Vale, si no son muy creyentes un tríduo con fe y devoción también les será tenido en cuenta.
Cuantos más, mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDenkey es muy top, es el único que me gusta más que Moukoko.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeEl dc ya está apalabrado, están esperando que salga Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Me valen ambos, quizás me tiré más Depay, le puede venir mejor a lo que quiera que juguemos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
dónde sale lo de Depay?
Aunque creo que no va a venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Indolencia de Fekir? ¿Andando? Pero si no paró de correr y en el 90 se cascó una por la banda izquierda de gol norte... Si no llega a ser por su trabajo sin balón y lo seguro que estuvo con la pelota es que ni tiramos a puerta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario