Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Debería de ser así pero aquí no creo que venga nadie más aparte del delantero.
    Nadie se va a llevar a Carvalho. Por tanto no va a venir nadie para el puesto más débil de la plantilla.

Comentario

• Pepe Elías vuelve a retuitear el interés del Betis por Kevin Denkey, ahora como Jordi Santamaría en Mundo Deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
        La verdad es que lo que más ilusión hace es pensar que puedes venir un buen delantero
        Creo que con un buen delantero las defensas rivales se tendrán que retrasar y luciremos más en ataque. El equipo si crea ocasiones pero sin nadie de referencia para rematar somos muy fáciles de defender.

Comentario

• Parece que Satriano y Simeone han sido ofrecimientos, donde hay interés es por Moukoko, Denkey, Depay, Guessand y Vanat

Además puede que haya algún tapado.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/08/24, 21:54:01.

Comentario

• https://x.com/javittofut/status/1824403386382344635

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Parece que Satriano y Simeone han sido ofrecimientos, donde hay interés es por Moukoko, Denkey, Depay, Guessand y Vanat

Además puede que haya algún tapado.
              dónde sale lo de Depay?

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Esta creo que es la tercera vez que lo digo, señores háganme caso: novenas a San Isco Alarcón.

Vale, si no son muy creyentes un tríduo con fe y devoción también les será tenido en cuenta.

Cuantos más, mejor.
                Cuantos equipos nos remontaron el año pasado mucho peores que el Girona y con Isco en el campo, pues eso.

Comentario

• Denkey es muy top, es el único que me gusta más que Moukoko.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Denkey es muy top, es el único que me gusta más que Moukoko.
                    Me valen ambos, quizás me tiré más Depay, le puede venir mejor a lo que quiera que juguemos

Comentario

• No os extrañe que venga alguno que no ha sonado aún, como suele pasar

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                        El dc ya está apalabrado, están esperando que salga Rodri.
                        ¿De los que están sonando o un tapado?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Me valen ambos, quizás me tiré más Depay, le puede venir mejor a lo que quiera que juguemos
                          Y se acabó lo único bueno que hemos hecho este verano, la presión arriba, que visto la nulidad de creación que tenemos, es nuestro mejor ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

dónde sale lo de Depay?
                            Es un comentario de uno que suele estar bien informado.

Aunque creo que no va a venir.

Comentario

• Como complemento al interés del Betis por Denkey, el Círculo Brujas acaba de fichar París Brunner delantero del Mónaco.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿Indolencia de Fekir? ¿Andando? Pero si no paró de correr y en el 90 se cascó una por la banda izquierda de gol norte... Si no llega a ser por su trabajo sin balón y lo seguro que estuvo con la pelota es que ni tiramos a puerta.
                                Pues alucino con la percepción de correr que tienes tú, con ese trote cochinero, que parece que tiene 20 kilos en las botas, que le impiden moverse. Trabajo sin balón dice, y no llegaba a ninguna en la presión. Ponte gafas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X