Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo que es seguro, se va a apostar fuerte por el delantero.

No es opinión.
    Es que si no se apuesta fuerte por el delantero yo no sé que es lo que esperan realmente de esta temporada.

Comentario

• El dia 1 de Julio se hizo oficial el traspaso de WJ.. pues estamos a 18 de Agosto y aun sigue mirando opciones.

Comentario

• Yo prefiero dos delanteros de 10 goles cada uno, que tener uno que te meta 20 pero el resto no meta, porque cuando falte por lesiones o lo que sea, no metería gol nadie. Prefiero que los goles se repartan entre 4/5 jugadores.

Comentario

• El dc ya está apalabrado, están esperando que salga Rodri.

Comentario

• Rodri, Oju..

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              El dc ya está apalabrado, están esperando que salga Rodri.
              Información?

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                Una de rumores…
                -Está todo pactado con Gio Lo Celso, si se consigue vender ha alguien vendrá. A cualquier coste.
                -se espera al delantero centro si o si y el principal es Moukoko.
                -tienen a un medio organizador apalabrado SOLO SI SALIERA WC.
                -RUI está vendido y vendrá Valles.
                me gusta todo, sobretodo lo de Valles

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es que me **** en diez, nos hemos comido miles de minutos con Canales de mediocentro y ni a Fornals lo podemos ver por ahí. Al nota este y encima venga halagos en rueda de prensa. Y leo dos tuits de periodistas que todos sabemos y ni una miseria crítica. El día que se pire chica fiesta.
                  Yo he sido de los cegados con Carvalho mucho tiempo. El año pasado abrí los ojos, pero observo que todavía hay muchos cegados. No hay término medio, o lo amas o lo detestas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que el fichaje del delantero está condicionado a la clasificación (o no) en Uropa.

Dudo que la cierren antes, igual el jueves hemos goleado y dan el paso.
                    El delantero tiene que venir independientemente de que nos clasifiquemos o no. Otra cosa es que el delantero en cuestión tenga en cuenta si estamos clasificados o no para venir, y que el Betis sepa que va a disponer de más o menos ingresos para ir a por uno u otro.
                    Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 16/08/24, 17:25:33.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Yo me imagino que si la terna está entre estos dos, el elegido será el que cobre menos
                      Moukoko cobra 3,2 millones brutos y en IRPF paga más que en España, 47,5%.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Información?
                        No tiene sentido ya que hay una ficha disponible para el delantero

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Moukoko cobra 3,2 millones brutos y en IRPF paga más que en España, 47,5%.
                          3,2 brutos es un sueldo muy asumible por el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No tiene sentido ya que hay una ficha disponible para el delantero
                            Por eso pregunto, pero como lo ha escrito con tanta confianza igual el compañero sabe algo que nosotros no. Pero una ficha libre hay ahora mismo.

Comentario

• Denkey es como burro (donkey) pero con "e"; es decir, Denkey significa "berro".

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Por eso pregunto, pero como lo ha escrito con tanta confianza igual el compañero sabe algo que nosotros no. Pero una ficha libre hay ahora mismo.
                                La ficha libre que hay es para el delantero. Te puedo decir que va a ser de color.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X