Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto no lo soluciona solo un buen 9, aunque ayudaría. La plantilla va perdiendo calidad incluido su entrenador.

Ayer me hubiera gustado ver a Losada, pero parece que el chaval puede ser el Altimira del año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

El mayor problema del Betis es mediocampo creativo. Problemon gordo ni delantero ni gaitas.
      Totalmente de acuerdo. No llegan balones al delantero porque no se genera juega en MC. Por eso prefiero que ya que van a traer un nueve traigan un nueve goleador. Pongo claro un ejemplo.

Traigan un goleador tipo Stuani. Que vaya bien de cabeza y sea listo. Que enchufe las poquísimas que llegue. Stuani es un nueve goleador. Stuani no lo costó mucho al Girona. Pa pelearse con los centrales me quedo entonces con Borja.

Con esto no estoy diciendo que vayamos a por Stuani, digo por un perfil tipo Stuani. El año pasado contra nosotros, salió del banco y solucionó el partido el solo para los suyos.

Hay que buscarlo. Yo no sé el nombre porque no soy DD pero tiene que haberlo seguro.

Por ejemplo Pandiani era un nueve goleador de equipo perfil tipo Betis.

Pero eso de que hayan sonado años atras Boye que no es goleador y que su única virtud es pelearse con los centrales o Chris Ramos que no es goleador es de trompeta y peluca porque son delanteros más de lo mismo.

Moukoko es delantero de perfil alto con ficha inasumible para el Betis y Satriano no es goleador. Vayan a por otro perfil que no creo que sea tan difícil encontrarlo
      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 16/08/24, 10:48:44.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Luego si criticas la gestión la chupi pandi te salta al cuello, como diría la bombi....por qué será???.
        A mí es que lo que digan la chupi pandi, o toca palmas me la traen al pairo, el dúo sacapuntas junto con del CEO y el pseudo DD, se están cargando lo que tanto se ha tardado en construir

Comentario

• No me creo lo de Moukoko más que nada porque es volver a entramparse, este futbolista tiene una ficha que sinceramente no creo que el Betis pueda asumir.
          ​​​​​​
          Creo que es un nombre ilusionante que han filtrado para ver o hacer ver que se negocia con gente importante y luego pasará lo de Vitao, habra un tapado de mucho más bajo perfil, tipo Satriano, que será quien vendrá.

Con esto no quiero decir que no quiero que venga Moukoko, digo que me encantaría, pero visto lo visto, y como está el club, pienso que no tenemos poder económicamente para pagar lo que pide, pero ojala

Comentario

• Tenemos una ficha libre y falta un 9.

Opino de que de momento no sé puede pedir nada más a menos que salgan jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Para mi eso lo que falta también urgentemente,puedo disculpar la falta de otro central.Me conformo con Rioja.

Lo chungo es que vendrá sólo un delantero como bien sabes amigo.
              Eso es lo peor, como bien dices, con un 9 solo no se arregla, que Bartra y Fekir hayan dado un rendimiento el primer partido que nos lleva al optimismo? Cierto, pero seguimos generando un ***** desde hace años y lo poco que se genera sale de las botas de Isco.
              WC debería ser una prioridad su salida, resta muchísimo y me da igual 3 pases bonitos, además que ni lo esperó como con Fekir o Marc, que han rendido,mejor o peor hasta sus lesiones y lo único que muchos achacan a quedarselos es o su ficha o como volverían de unas lesiones tan jodidas y al menos, se ve luz, el portugués no hace nada de nada, es que prefiero a Roca/Cardoso/Altimira/ llamalo X(probaría a Fornals si se empeñan en no ponerlo en la izquierda sin que ninguno sea creativo, a un cono con bigote.
              En fin amigo, toca cruzar los dedos y que vean lo que falta realmente e intenten algo...

Comentario

• Moukoko cobra 3.2 millones brutos al años, desconozco el neto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

A mí es que lo que digan la chupi pandi, o toca palmas me la traen al pairo, el dúo sacapuntas junto con del CEO y el pseudo DD, se están cargando lo que tanto se ha tardado en construir
                  Lo que han construido ha sido una deuda de 3 pares de cojjones.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Moukoko cobra 3.2 millones brutos al años, desconozco el neto.
                    Imposible para nosotros entonces

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Imposible para nosotros entonces
                      Si fuesen 3.2 brutos sería muy asumible por nosotros. Serán netos seguramente.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                        Una de rumores…
                        -Está todo pactado con Gio Lo Celso, si se consigue vender ha alguien vendrá. A cualquier coste.
                        -se espera al delantero centro si o si y el principal es Moukoko.
                        -tienen a un medio organizador apalabrado SOLO SI SALIERA WC.
                        -RUI está vendido y vendrá Valles.
                        Me hiciste soltar una lágrima,casi se firma todo lo que pones, le llevo a Manu un serranito de esos vuestros con Ali Oli si hace falta.
                        Las ventas que pones deben ser WC y Rodri.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Moukoko cobra 3.2 millones brutos al años, desconozco el neto.
                          Eso sería 1.6 netos no? Poco me parece.. no?

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

Si fuesen 3.2 brutos sería muy asumible por nosotros. Serán netos seguramente.
                            A eso me refería yo en el mensaje anterior, 3,2 brutos es una ficha que estaría el jugador mañana aquí, si es neto, Pasapalabra...

Comentario

• Hay que vender a Rodri, Bellerin, WC y Rui Silva.
                              Lo saben hasta en Honolulu.
                              ¿por qué no los venden yaaaaaa?

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Hay que vender a Rodri, Bellerin, WC y Rui Silva.
                                Lo saben hasta en Honolulu.
                                ¿por qué no los venden yaaaaaa?
                                Algunos están muy agusto aquí ganando una buena ficha y haciendo lo justo.

Totalmente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X