No valen Gessand, Satriano o Sadiq. Tiene que venir no ya un nueve, sino un goleador
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por killer Ver MensajeEntre Ayoze y William José se nos han ido 20 goles. Hay que buscarlos como sea.
Los goles que ya se han metido no cuentan, si el equipo consigue competir y tener un nivel similar a las temporadas anteriores ya meterán los goles X o Y, pero se van a terminar metiendo.
El Betis desde Rubén Castro no ha tenido un delantero donde el equipo dependiera de sus goles, aquí cuando se ha competido han metido goles Sergio León, Loren, Sanabria, Borja y hasta WJ arrastrándose por el campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeUn 9, la venta/regalo de WC y traer un medio creacion, la venta de Rodri y traer a Rioja mismo, Rui por Valles....así a bote Pronto.
Lo chungo es que vendrá sólo un delantero como bien sabes amigo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/24, 08:18:44.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Porque Ceballos tiene la inteligencia justa para echar el día y si viene de divo apaga y vámonos
La ocasión buena fue el año pasado pero le quisieron renovar. Ya para que vuelva al Betis habrá que esperar al menos a que quede sin contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo valen Gessand, Satriano o Sadiq. Tiene que venir no ya un nueve, sino un goleador
Comentario
-
Originalmente publicado por killer Ver MensajeEl tema es que hemos perdido 20 goles, y si no podemos traer a un jugador con esas cifras habrá que traer a dos de 10
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido de ayer es un partido y es pronto para sacar conclusiones y bla bla y más bla bla.
Sin ver el partido de ayer ya se sabe:
- Carvalho es una burra vieja. Ni crea ni corta. Imposible venderlo o regalarlo, asumamos que es como tener un tonto al que cuidar; chupará una buena parte de nuestra sangre financiera, pero sepamos que andamos tiesos en la media con este personaje. De nuevo otro día que el Villamarin no le silba.
- Rodri es una gran nada; delgado, fuertecito, los pelos marrones o amarillos. Nada de nada. Por lo que den…
- Hace falta un nueve; ni siquiera hace falta que sea un monstruo de 30 goles; un nueve normalito que meta las clarísimas.
Tras ver el partido de ayer:
- Me quedo mas tranquilo con ma defensa porque vi a Bartra bastante decente. Habrá lesiones seguro pero si Bartra cuenta y juega, podremos tirar bien.
- Si Fekir está así o incluso un poco por debajo de esto durante el año, medio compensa el dinero que cobra y cuando esté Isco y tengamos un nueve que meta las que le den, puede ser aún más a sumar.
saludos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Imposible que venga alguien que haya metido ya goles, no lo pueden pagar. Tendrán que acertar con un goleador que vaya a romper aquí. Por eso deben mirar jugadores jóvenes.
Las opciones son las de siempre: jugador con pinta de romperla o jugador que haya tenido un bajón en sus últimas temporadas y se piense que se puede recuperar. Nosotros solemos ser más de la segunda opción, pero tirando de cesión (con ODC a poder ser) se puede apuntar más alto por jugadores jóvenes de mayor caché.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por killer Ver MensajeEl tema es que hemos perdido 20 goles, y si no podemos traer a un jugador con esas cifras habrá que traer a dos de 10
A ver si los que están se ponen a ello.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/24, 09:44:35.
Comentario
-
De pronto Benzema metía más goles y se fue Benzema y de pronto Judes mete goles cuando no había llegado a esas cifras en su vida.... si un equipo genera ocasiones se termina metiendo goles aunque los termine metiendo Ruibal.
La presión que realizamos bastante tiempo de la primera parte con WJ no se hubiera podido hacer y ocasiones de gol tuvimos bastante claras, si se siguen teniendo esas ocasiones al final se va a terminar de meter goles.
Si llega un delantero que nos suba el nivel perfecto, pero mejorar a WJ no me preocupa pues hasta Ruibal es más beneficioso para el juego del equipo... más me preocupa la calidad de Ayoze y todo lo que aportaba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo mas que un 9, veo mejor que bajen al parque y se tiren unos tiros con los chavales del barrio. Porque si no somos capaces de generar en el area, al menos los tiros de fuera deberian ser una opcion. Y ayer los 2 de Cardoso son de verguenza. Fekir tiro mejor pero de casi 40 metros. No se, empeñarse en algo que no tienes y obviar algo que si puedes tener, me parece estupido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario