Trae un delantero con gol por dios santo de mi vida. Dejate de fútbol moderno, que meta la pelota dentro de la portería. El resto de cosas como si es Jacques
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por killer Ver MensajeEntre Ayoze y William José se nos han ido 20 goles. Hay que buscarlos como sea.
Ahora mismo falta también un centrocampista.
Vaya plan .Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/24, 01:16:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Por Ayoze no va a venir nadie y lo que hay da terror.
Ahora mismo falta también un centrocampista.
Vaya plan .
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pa qué, para que sea suplente de WC como Cardoso.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/24, 01:22:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeOlviden al delantero, traigan a alguien en el medio para mover al equipo y dar salida al balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeY ojito que el delantero que suena es Satriano. Tremendo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo entiendo cómo la gente aquí no quiere a Ceballos. En este equipo sería teniente general
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por ser positivos. Yo creo que mostrar todas las carencias cuando hay aún solución no está mal del todo.
Sería peor que hoy hubieramos ganado de caga lastima y hubiesemos pensado que tenemos todo bien cubierto, así al menos caretas fuera y a poner sobre la mesa todo lo que se pueda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo entiendo cómo la gente aquí no quiere a Ceballos. En este equipo sería teniente general
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario