Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues seremos Hristo, usted y yo los únicos que valoramos a Mayoral. Lleva sonando seis mercados por aquí y se ha leído de todo menos bonito. Y de Oyarzabal pásate por la final de la EURO. Que además no lo meto en la categoría de nueve aunque juegue por dentro muchas veces. Vaya que no veo una diferencia sustancial en la parte ofensiva de ningún equipo. Porque eso vale un porrón de dinero.
Y Oyarzabal, estando muy mermado como lo está desde la lesión, te garantiza 8/9 goles muy fácil y no deja de ser un jugador muy especial para ellos.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 15/08/24, 15:24:44.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Seguramente el fanboy n°1 de Monchi, si llega a fichar con nosotros, dirá que es tela de cortito.
Comentario
-
Anoche estuve viendo un video de todos los goles del Betis la temporada pasada y se me caían dos lagrimones cada vez que veía uno de Ayoze ó Willian José. Mas de veinte goles entre los dos, a ver quien ó quienes los meten este año.
¿Juanmi y el delantero que venga?
Mas nos vale
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAnoche estuve viendo un video de todos los goles del Betis la temporada pasada y se me caían dos lagrimones cada vez que veía uno de Ayoze ó Willian José. Mas de veinte goles entre los dos, a ver quien ó quienes los meten este año.
¿Juanmi y el delantero que venga?
Mas nos vale
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSatriani? Joe? Hágase ya por dios
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Le están preguntando Beticos por el interés del Betis en este jugador ahora y está hablado muy bien del futbolista. No está hablado del interés del equipo de Monchi o el interés del Sevilla , está hablando del interés del Betis. Tenemos que meter a Monchi y al Sevilla en todos los fregaos ???
Este periodista es fan acérrimo de Monchi, dicho por él, así que he dicho solo un dato públicado por él mismo. Lo dicho, si no tiene ni idea del tema, es mejor no decir nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi Martín Satriano tuviera unas cifras goleadoras importantes, el Inter seguro que no lo pone en el mercado.
Jugador que aún no ha explotado, en el Brest, su anterior equipo, hablan muy bien de él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El año pasado, en 1869 minutos de liga, que vienen siendo 20 partidos de 90 minutos, metió 4 goles y dio 4 asistencias. El año anterior en el empoli, en 1708 minutos de serie A metió 2 goles y dio 1 asistencia. EL año anterior, en media temporada, 939 min de ligue 1 (que vienen siendo 10 partidos) metió 4 goles. En el primavera del Inter metió 14 goles y dio 9 asistencias en 34 partidos. No son números para tirar cohetes, pero con 23 años hay posibilidad que explote.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Seguramente el fanboy n°1 de Monchi, si llega a fichar con nosotros, dirá que es tela de cortito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario