Auxilio me desmayo! Ya vas a estar aquí Satriano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
De extremos no hemos hablado
Pero que para mi Budimir y Raúl, además de Hugo Duro y Mir, me dan más confianza que nuestro Bakambu, es incontestable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El tema del 9 es algo muy complejo realmente, más allá de los goles, su aportación al juego, la propia construcción del juego del equipo como le repercute, realmente en estos años el juego del equipo desde la construcción hasta las llegadas por bandas, estaban más destinadas a la segunda línea que al 9, y encima con una segunda línea poco dada a estar en el área y más a llegar, lo que aún lo hace más complicado, a mi el 9 móvil que estire al equipo al rival, me parece fundamental con lo que hay detrás.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeFabio Silva y Correa del Inter son de largo los peores nombres que han sonado este mercado. Cualquiera menos ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Por qué. Cómo es. No lo conozco mucho.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 15/08/24, 14:17:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mi pregunta es, creéis que tenemos una segunda linea con gol? Osea estos delanteros me gustan y son tela , pero si tienes un delantero sin gol que te abre espacios o tienes otro delantero que solo aprovecha el hueco y dispara o tienes una buena llegada desde atrás y en eso este año creo que es donde hemos reducido un poco el nivel con el mercado a priori
Comentario
-
Por lo que he leído, Martín Satriano no tiene gol aunque ofrece otras cualidades. Si es así, es para jugar con dos delanteros.
No creo que sirva para el sistema de Pellegrini.
Si va a ser único delantero, debería tener gol y los segunda línea buscarlo. En mi opinión.
No obstante, como dijo alguien, que no recuerdo por aquí, a mí cuando dicen delantero sin gol pero con otras cualidades, es como si me dicen un portero que no para pero que tiene buen juego de pies...
Puedo estar equivocado. Ya quisiera tener la sabiduría de muchos de vosotros, pero solo he llegado a jugar muy bien al fútbol. Una mezcla entre Edú e Isco.
Un saludo.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario