Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Es más, a día de hoy, digo a día de hoy, como nueves específicos.

- Real Sociedad: Sadiq y Carlos Fdez
    - Villarreal: Gerard Moreno (no lo cuento como nueve y lesionado la mitad del año casi siempre) y Ayoze va a jugar por dentro con Marcelino diría yo.
    - Sevilla (no lo cuento como rival): Ilheanacho y Romero
    - Athletic: Guruzeta y un chaval del filial
    - Girona: Stuani y Abel Ruiz.

La verdad es que no veo esa gran diferencia, por el momento, entre esas delanteras y las nuestras. Obviamente tienen comodines tipo Oyarzabal, Becker, Iñaki Williams, Pino o el que sea, al igual que nosotros con Juanmi, Chimy o Diao. Todo muy igualado.
    Hombre sus comodines son de bastante más nivel que los nuestros a priori. Y Real y Villarreal han dicho que se van a gastar los euros en un delantero, no es nuestro caso.

Yo estoy con las carnes abiertas de que se falle en el fichaje por arriesgar demasiado y lo de Bakambu sea así de continuo.

Lo mismo que te digo eso, te digo que creo que atrás hemos mejorado y creo que ahí no hay mucho que envidiar a esos equipos. Siempre rezando que respeten las lesiones.

Comentario

Yo sin verlo es al que más ganas tengo de fichar. Toda la pinta que un año rompe en el típico Sorloth, Larssen, Luis Fabiano, Ricardo Oliveira o algo así. Les cuesta arrancar con cifras pero tienen el duro.
      Sorloth y Larssen. Completamente de acuerdo, pienso igual.

Comentario

• Un delantero baratito y que venga de meter muchos goles, que su equipo quiera desprenderse de él fácilmente y nos de muchas facilidades, vamos que sea tonto.

Creo que eso no existe.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

A mí Satriano me deja muy frío. Pero te conozco del foro y " te sigo" y sueles tener muy buen ojo. Así que sí confías en Satriano , ojalá sea él. ( A mí a priori Moukoko me gusta más , aunque seguramente sea más difícil de conseguir)
          No no, no lo conozco de nada. No veo fútbol internacional salvo Italia por mi equipo.

Comentario

Yo sin verlo es al que más ganas tengo de fichar. Toda la pinta que un año rompe en el típico Sorloth, Larssen, Luis Fabiano, Ricardo Oliveira o algo así. Les cuesta arrancar con cifras pero tienen el duro.
            Para la economia que tenemos es lo mas acercado al modelo de delantero que quiere Pellegrini para su equipo. Es un delantero que se sacrifica, si viene al menos se acabaron los WJ defendiendo con la mirada entre otras cosas

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Hombre sus comodines son de bastante más nivel que los nuestros a priori. Y Real y Villarreal han dicho que se van a gastar los euros en un delantero, no es nuestro caso.

Yo estoy con las carnes abiertas de que se falle en el fichaje por arriesgar demasiado y lo de Bakambu sea así de continuo.

Lo mismo que te digo eso, te digo que creo que atrás hemos mejorado y creo que ahí no hay mucho que envidiar a esos equipos. Siempre rezando que respeten las lesiones.
              Porque algunos veis a Becker como una especie de Rashford y a Guedes cuando lo fichan en invierno como si fuera Zola. Y luego en La Liga están al nivel de un Chimy o un Juanmi, por mucho que se les haga de menos. Guruzeta y Javi Martin el Athletic de Valverde. Lo del jardín del vecino y el miedo infundado que se tiene a un equipo que lleva cuatro años consiguiendo objetivos y acertando en casi todos los fichajes. Pero vaya, que ahí tienes los delanteros que tanto te atemorizan en comparación con los nuestros. Y ya lo de Darío Nianzou Kike Salas y Pedrosa como rival nuestro... En fin. No quiero ni mentar a esa gente.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/08/24, 12:32:45.

Comentario

Porque algunos veis a Becker como una especie de Rashford y a Guedes cuando lo fichan en invierno como si fuera Zola. Y luego en La Liga están al nivel de un Chimy o un Juanmi, por mucho que se les haga de menos. Guruzeta y Javi Martin el Athletic de Valverde. Lo del jardín del vecino y el miedo infundado que se tiene a un equipo que lleva cuatro años consiguiendo objetivos y acertando en casi todos los fichajes. Pero vaya, que ahí tienes los delanteros que tanto te atemorizan en comparación con los nuestros. Y ya lo de Darío Nianzou Kike Salas y Pedrosa como rival nuestro... En fin. No quiero ni mentar a esa gente.
                Te has quedado con Becker, pero no era precisamente eso sino Iñaki Williams, Oyarzabal y Pino aquí serían titularíiiiiiisimos.

El vecino puede plantar una línea defensiva de Acuña, Gudelj, Badé y Navas que no son precisamente cojos. Eso sí, sus suplentes sobre todo Nianzou y Marcao es para rezar todos los días un rosario. Aparte que si Pimienta tenia a Las Palmas con Coco, Marmol, Cardona y Araujo, pues creo que en el Sevilla tiene mejores elementos. Además, sin Europa no van a tener que rotar.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/08/24, 12:37:51.

Comentario

• https://x.com/AndiOnrubia/status/1824022319989231738

Comentario

• Y si aquí la rompe.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Te has quedado con Becker, pero no era precisamente eso sino Iñaki Williams, Oyarzabal y Pino aquí serían titularíiiiiiisimos.

El vecino puede plantar una línea defensiva de Acuña, Gudelj, Badé y Navas que no son precisamente cojos. Eso sí, sus suplentes sobre todo Nianzou y Marcao es para rezar todos los días un rosario.
                      Pues a esos tres que nombras los echo a pelear con Fornals, Isco o una versión mejorada de Fekir. Gudelj de central está al nivel del Roca en la Europa League. Y Navas con la cadera hecha ******, jugó fatal la temporada pasada y se retira en Navidades. E insisto, que te he dicho el Chimy y Juanmi como te puedo decir Isco, Fekir o Fornals.

Es que no entiendo ese hacer de menos a esta plantilla como si eso fuera una crítica a los dirigentes y te lo dice alguien que ve el proyecto de la Real Sociedad como el espejo dónde mirarse. Sadiq y Carlos Fernández en la Jornada 1.

Comentario

• Satriano aquí para mañana.

Comentario

• Una cosa, ¿con las fichas de extracomunitarios, cómo nos va?.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Por decir algo positivo de Satriano es que es joven, 23 años y tiene margen de mejora. Lo ha llamado ya la selección absoluta uruguaya. Quien sabe si aquí se pone a meter goles.
                            Yo lo veo un delantero muy acertado a lo que necesitamos. Si explota aqui ya su faceta goleadora...

Comentario

• Por cierto, el desembolso y delantero de renombre que va a firmar la Real Sociedad según avanza RMarca Donostia es Borja Mayoral. Que no es mal delantero y me gusta pero que eso, que arriba todos los equipos vamos a tener unas delanteras atacantes muy parecidos.

Comentario

• Satriano, el nuevo Stuani

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X