Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¡Cuidao con los carbohidratos de noche!
    He decidido empezar el gimnasio después de las vacaciones. Está todo controlado, jaja.

Un abrazo!!

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Yo creo que los tiros van por un delantero perfil Taty Castellanos o Satriano me da a mi.
      Que no la meten ni en una piscina de bolas vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Este fandango te lo dedico.

Me aclaro le garganta. Jjjuuummm

Porque me brindas placeres
        Huelva del alma te quiero
        porque me brindas placeres
        Sólo con ver tu conquero
        y tus preciosas mujeres
        me alegro de ser choquero.

¡Gracias!

Y ya está. Empezaste tú a rimar, que lo sep pas. Jajaja

Esta noche he comido pan de sándwich tostado con rodaja de tomate, tortilla francesa y mayonesa. Con cerveza, claro.

Han sido dos sandwiches en verdad.

Un saludo.
        Más Urchail y más pavías de bacalao. Siempre grata su presencia por estos andurriales.

Comentario

• Al final Juanmi fichaje no?

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Al final Juanmi fichaje no?
            Y cual es el problema.

Comentario

• El caso de Juanmi me resulta raro.

Se fue al mercado árabe después del conflicto que tuvo por no sentirse importante, vuelve después de su cesión en el Cádiz, y Pellegrini le ha dado bastantes minutos en pretemporada.

No se si han hecho las paces, si ha recapacitado de que no tiene mercado y asume su rol, pero no recuerdo muchos casos de jugadores que cedamos y luego vuelvan a formar parte de la plantilla.

Comentario

• La opción de Gio Simeone me mola. Rápido, con carácter y ganas de triunfar. Entiendo que no será muy caro.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  La opción de Gio Simeone me mola. Rápido, con carácter y ganas de triunfar. Entiendo que no será muy caro.
                  Mola?? Un delantero que no tiene gol?

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Ya le estamos diciendo a la gente lo que pueden y no pueden opinar y escribir. Incluida la ristra de likes.

Pues mira, me uso de ejemplo. Si el fin de semana no se gana, a mí me parece que sería fruto de que se ha desmembrado al equipo de su columna vertebral y no se ha enmendado. Puede que ganemos, porque el Girona está en situación parecida, EN TODOS LADOS CUECEN HABAS

Y no me verás entrar en el foro a llorar ni quejarme, pero desde ya te digo que no me parece bien cómo está confeccionado el equipo, y así lo digo. Y no habrá bético más feliz que yo mañana si ganamos...quizás igual de feliz, pero no más.

Que cansino en serio, pero qué cansino, leer mensajes como éste UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, en el foro. Lo más gracioso es que no os dais cuenta que en el foro hay gente que todo lo ven mal y lloran, en la misma proporción que hay gente que nunca ve nada mal y defienden hasta lo que es más obvio que está mal hecho.

Pero en serio dejad ya de quejaros de la opinión de unos y otros, porque ésto no va a ninguna parte. Cada bético tiene su opinión, su forma de ser, su idea de club. Unos son alarmistas, otros son derrotistas, eso va con la personalidad.

No sabéis lo que daría porque ya parasen los mensajitos acusando a otros.

Y ésto va para Séneca también.
                    Tienes más razón que un santo. Aquí tenemos compis de dos hermandades, unos del Buen Fin y otros de la Amargura, que cada cual se coloque donde proceda. Y asín llevamos siglos y siglos para que otros vengan a poner paz... Ni mijita, que la temporada se hace muy larga..

Al leer su mensaje de cordialidad solo se me ocurre decirle " Que poco te gusta enrear"

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      El caso de Juanmi me resulta raro.

Se fue al mercado árabe después del conflicto que tuvo por no sentirse importante, vuelve después de su cesión en el Cádiz, y Pellegrini le ha dado bastantes minutos en pretemporada.

No se si han hecho las paces, si ha recapacitado de que no tiene mercado y asume su rol, pero no recuerdo muchos casos de jugadores que cedamos y luego vuelvan a formar parte de la plantilla.
                      Son las parientas, TyLeR las que ponen las pilas. Y la parienta de Juanmi le habrá leído la cartilla para que baje los humos y quedarse cerca de Málaga en vez de en Arabia

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿No sabes quién es el koala pedorro del viodeoblog? Si es que no, eso que te ahorras. Hazme caso.
                        ¿la leona?

Comentario

• Interés por Satriano del Inter

Opino que el que venga lo tiene fácil para mejorar lo que hay, ya que lo que hay actualmente es la nada absoluta.

Comentario

• No tiene mala pinta el Guessand ese, habilidoso, se da bien la vuelta, bien de cabeza... Aunque por los highlights un poco fallon.

Comentario

• La cifra goleadora de Satriano desde juveniles está apenas por encima de la mía en número de actos sexuales, lo que nos deja a los dos regular na más.

Comentario

• Satriano es un Juanmi, un oportunista. Error si lo que buscan es un sustituto de Bakambu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X