Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Revisa todas las noticias del Desmarque y verás que ha dado bastante más que Pepe, el cuál solo copia a Mateo. De Mateo no leerás ni una sola crítica porque es buen periodista, Pepe es un chufla. No voy a ponerme a buscar las primicias del Desmarque, pero junto con Mateo y Samuel Silva, son los mejores informados con diferencia, al menos este verano.
El 1:1 es para inscribir, no para fichar. Tú puedes fichar a quien quieras, que si tienes el límite superado te lo comes con papas.
si estás en el 1:1 puedes inscribir por valor del hueco que hayas abierto en tu límite. Pero si no lo cumples, puedes inscribir igualmente si el fichaje implica cierto % de gasto menos (no sé cómo está este año) que la cantidad que liberó el que se fue aunque el límite estuviera sobrepasado. Es un disparate dejar caer que la venta de Ayoze es la que ha permitido inscribir a media plantilla. Como mucho habría perjudicado la inscripción de 1 futbolista o de 2 si tuvieran fichas/amortizaciones muy bajas.
Y a ver, dime una sola primicia de Alvarito (que haya sido confirmada por otros que sean fiables) y me retracto. Con 1 me vale, fíjate si pongo el listón bajo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/24, 20:42:14.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
La deuda no sale de la nada no? Yo creo que la deuda, o más bien para hablar con algo más de propiedad, las pérdidas acumuladas, son fruto de no hacer las cosas bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeGio? No fastidies, Satriano? No fotis.... Moukoko es una cosa, pero es criar un pollo casi imposible de fichar si se sale, pero el hombre empieza por D y acaba con A, con rima, premio y rendimiento... No digo na y lo digo to.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Repito:
si estás en el 1:1 puedes inscribir por valor del hueco que hayas abierto en tu límite. Pero si no lo cumples, puedes inscribir igualmente si el fichaje implica cierto % de gasto menos (no sé cómo está este año) que la cantidad que liberó el que se fue aunque el límite estuviera sobrepasado. Es un disparate dejar caer que la venta de Ayoze es la que ha permitido inscribir a media plantilla. Como mucho habría perjudicado la inscripción de 1 futbolista o de 2 si tuvieran fichas/amortizaciones muy bajas.
Y a ver, dime una sola primicia de Alvarito (que haya sido confirmada por otros que sean fiables) y me retracto. Con 1 me vale, fíjate si pongo el listón bajo.
Te pongo dos, por si con una no tenías suficiente. Una para el Betis Deportivo y otra para el primer equipo y todo en una semana, no he buscado mucho más. En el caso Ayoze, hasta te adjunto noticia de AFDLP. Espero que te retractes, como bien has dicho en tu mensaje.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 14/08/24, 20:55:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Moukoko lo puedes sacar con una opción de compra por debajo de los 15 millones, según lo que estaba negociando con el OM por ahí iría la cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ayoze ha permitido estar en la norma 1:1, que fue lo que dijo. Eso no quiere decir que sin la venta de Ayoze no se hubiera inscrito a nadie, que es diferente.
Te pongo dos, por si con una no tenías suficiente. Una para el Betis Deportivo y otra para el primer equipo y todo en una semana, no he buscado mucho más. En el caso Ayoze, hasta te adjunto noticia de AFDLP. Espero que te retractes, como bien has dicho en tu mensaje.
Respecto a lo otro:
https://x.com/fer_gonzalez78/status/...WrteA1aQQ&s=19
2 días antes que Alvarito.
Y lo de Ayoze lo firma El Desmarque como Redacción, no es de Alvarito tampoco. Ahora si quieres te pongo cada vez que la Redacción del Desmarque ha metido la pata tirándose a piscinas sin agua como el regreso de Jesé, donde dieron hasta las cifras concretas de la ficha. Lo que faltaba ya es aplaudir al reloj averiao cuando acierta. Lo siguiente será sacar aciertos de MdeManolito, Tarugon y demás.
Así que no, no hay retracto que valga.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/24, 21:05:15.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Moukoko lo puedes sacar con una opción de compra por debajo de los 15 millones, según lo que estaba negociando con el OM por ahí iría la cosa.
Comentario
-
Tú dices que te crees lo de Ayoze y el 1:1 porque hasta su venta no se ha inscrito a nadie. Y yo te estoy diciendo que eso no se sostiene. Se sostendría si hubiésemos inscrito a todos menos a 1, y eso no ha sido así. Se ha esperado hasta el último día para inscribir a todos.
Respecto a lo otro:
https://x.com/fer_gonzalez78/status/...WrteA1aQQ&s=19
2 días antes que Alvarito.
Y lo de Ayoze lo firma El Desmarque como Redacción, no es de Alvarito tampoco. Ahora si quieres te pongo cada vez que la Redacción del Desmarque ha metido la pata tirándose a piscinas sin agua como el regreso de Jesé, donde dieron hasta las cifras concretas de la ficha. Lo que faltaba ya es aplaudir al reloj averiao cuando acierta. Lo siguiente será sacar aciertos de MdeManolito, Tarugon y demás.
Así que no, no hay retracto que valga.
Comparar la noticia que da Fernando con la que da Álvaro, es una estupidez porque no tienen nada que ver lo uno con lo otro.
Yo no he hablado del Desmarque, he hablado de ese periodista en concreto, igual que alguna vez he hablado de Gonzalo Tortosa.
Comentario
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Vale Carmona. Te he demostrado que estás equivocado y sigues. Pero bueno, ahí queda para que la gente lo vea.
Comparar la noticia que da Fernando con la que da Álvaro, es una estupidez porque no tienen nada que ver lo uno con lo otro.
Yo no he hablado del Desmarque, he hablado de ese periodista en concreto, igual que alguna vez he hablado de Gonzalo Tortosa.
¿Entonces para qué pones la noticia de Ayoze si no es suya?
Y en cuando a lo de Destiny, la primicia de la negociación es del otro medio. Alvarito lo que añadió fue la cifra (y se ha pagado menos).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/24, 21:18:16.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Entonces para qué pones la noticia de Ayoze si no es suya?
Toma otra.
Por cierto, la noticia que adjuntas antes dice esto.
"Se trata de uno de los frentes que se han abierto en las últimas semanas pero que el Antequera C.F. ha querido dar este lunes por zanjado rompiendo definitivamente las negociaciones. Las posturas con el Betis parecían más próximas aunque al final no se han llegado a materializar debido a ciertas condiciones que no eran asumibles para la entidad del Maulí"
Que menos que leerse la noticia antes de intentar rebatir un argumento.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 14/08/24, 21:19:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Normalmente las noticias del Betis las lleva él.
Toma otra.
Por cierto, la noticia que adjuntas antes dice esto.
"Se trata de uno de los frentes que se han abierto en las últimas semanas pero que el Antequera C.F. ha querido dar este lunes por zanjado rompiendo definitivamente las negociaciones. Las posturas con el Betis parecían más próximas aunque al final no se han llegado a materializar debido a ciertas condiciones que no eran asumibles para la entidad del Maulí"
Que menos que leerse la noticia antes de intentar rebatir un argumento.
Ahora bien, lo del 1:1, Ayoze y los inscritos sigue sin tener sentido por más vueltas que le des.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/24, 21:31:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pregunto, por lo que comentas, ¿Estilo Larsen del Celta?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario