Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Gio Simeone, 29 años. Lo que me temia, rozando la treintena y vendra con un sueldo nada desdeñable.

El que espero que venga es Satriano.
    Es que son capaces de traerse a Gio, que es peor que Borja, Willian y Ayoze, pagándole lo que no le han querido pagar al último.

Yo de esta gente me lo espero todo ya. Para mí que cuando soltaron a Willian se vieron con tiempo de sobra para encontrar sustituto y ahora se encuentran con el tiempo encima, un verano mas sin una venta importante o liberación de ficha alta y no saben cómo compensar las bajas tan importantes que ha habido con el único jugador que queda por firmar si no sale nadie más. Y el único por el que han preguntado es Rodri y ofrecerán miseria si no ya estaría fuera.

Comentario

Gio Simeone, 29 años. Lo que me temia, rozando la treintena y vendra con un sueldo nada desdeñable.

Veo que Satriano lleva 8 goles en su carrera profesional, al menos a nivel de clubes. 8 goles en tres temporadas donde ha jugado con frecuencia. Es cierto que tiene 23 años y que supongo que aún puede mejorar bastante sus cifras, pero como alguien que no sabe nada de él, ¿qué es lo que lo hace interesante?

Al menos Simeone es un tío que ha superado la decena de goles en Italia en varias ocasiones. Es cierto que es muy irregular y que lleva dos años flojos en el Napoli (también imagino que muy a la sombra de Osimhen), pero -sin entrar en que sea el adecuado o no, que no lo sé- al menos puedo entender el interés. Pero de Satriano (insisto, sin conocerle) me cuesta entender que se piense en él para resolver el problema de gol del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

De momento no me han dicho nombres... Solo que se está peinando el mercado en busca de buenas opciones para la delantera.
        Pelín tarde para peinar el mercado. Fajardo dijo que habían detectado la carencia en el ataque y el delantero centro ya lo tenían mirado incluso antes de que saliera Ayoze. Pero claro, que va a decir.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Totalmente confirmado. Cuando te vas acercando a la edad de jubilación te la pela todo.

Tampoco dice ninguna mentira.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

De momento no me han dicho nombres... Solo que se está peinando el mercado en busca de buenas opciones para la delantera.
            Ya sabemos que no es calvo el que va venir. Gracias Tabares por darnos siempre primicias.

Comentario

• Retrum no se trata de decir mentiras, sino de que pone por locos a los que criticaran la lista del pasado año. Pero la lista fue un error MAYUSCULO, para muchos el resultado de un pulso entre entrenador y directiva. Tres centrales tan solo,c on uno de ellos mas que comprobado que se iba a vender. Pues fue un error y se dice.

Ningun año ha habido tanta polemica con la lista europea hasta el año pasado...

Comentario

• Espero que si se está apurando tanto para traer al delantero, incluso sacrificando las primeras jornadas, sea para alguien una mijita mejor que Gio Simeone.

Comentario

Has visto jugar a Satriano y te parece que encaja? Da algún motivo del por qué esperas que sea él. No sé, vendría con peores números que Joao Tomás por ejemplo. Un delantero que no marca goles fuera, ¿por que va a marcarlos aquí?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Pelín tarde para peinar el mercado. Fajardo dijo que habían detectado la carencia en el ataque y el delantero centro ya lo tenían mirado incluso antes de que saliera Ayoze. Pero claro, que va a decir.
                    Compañero, sin acritud, lo tuyo es de estudio, mensaje tras mensaje y a cada cual mas critico (ojo que estas en tu derecho de criticar) pero a este ritmo te puede pasar factura fisicamente o de estrés.

.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Veo que Satriano lleva 8 goles en su carrera profesional, al menos a nivel de clubes. 8 goles en tres temporadas donde ha jugado con frecuencia. Es cierto que tiene 23 años y que supongo que aún puede mejorar bastante sus cifras, pero como alguien que no sabe nada de él, ¿qué es lo que lo hace interesante?

Al menos Simeone es un tío que ha superado la decena de goles en Italia en varias ocasiones. Es cierto que es muy irregular y que lleva dos años flojos en el Napoli (también imagino que muy a la sombra de Osimhen), pero -sin entrar en que sea el adecuado o no, que no lo sé- al menos puedo entender el interés. Pero de Satriano (insisto, sin conocerle) me cuesta entender que se piense en él para resolver el problema de gol del club.
                      Lo comenté en su momento cuando salio su nombre por primera vez (creo que fue Samuel Silva). Si el Brestois el proximo año juega Champions es por el rendimiento de Lees-Melou , Romain Del castillo ( sono para nosotros el pasado año),Brassier ( sono tambien para nosotros y ha fichado por el OM) y Satriano.

Es un delantero que tiene un fisico que le permite estar continuamente creando espacios, uruguayo con lo que eso conlleva. No ha explotado todavia con temporadas goleadoras pero por lo que te genera cansando a los defensores, sacandolos de zona, combinando bien con la linea de atras de mediocentro, es buen rematador aereo y proteje bien el balon. Para lo que necesita el Betis me parece muy bien tirada y tiene 24 años. Creo que puede mejorar sus registros goleadores sinceramente aunque eso la pelotita y el tiempo lo dira. Pero insisto en el porque a pesar de sus numeros que pueden rechinar es un jugador que puede explotar aquí porque el estilo nos viene bien a nosotros y nosotros a el
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/08/24, 18:40:15.

Comentario

• Una vez consumados los descartes de Pellegrini para la Lista A de Ia UEFA ya os puedo anunciar cuál será el próximo drama/tragedia de los de siempre: la ampliación de capital de 2025.

Y así sucesivamente. La gente se queja por vicio.

Comentario

Lo comenté en su momento cuando salio su nombre por primera vez (creo que fue Samuel Silva). Si el Brestois el proximo año juega Champions es por el rendimiento de Lees-Melou , Romain Del castillo ( sono para nosotros el pasado año),Brassier ( sono tambien para nosotros y ha fichado por el OM) y Satriano.

Es un delantero que tiene un fisico que le permite estar continuamente creando espacios, uruguayo con lo que eso conlleva. No ha explotado todavia con temporadas goleadoras pero por lo que te genera cansando a los defensores, sacandolos de zona, combinando bien con la linea de atras de mediocentro, es buen rematador aereo y proteje bien el balon. Para lo que necesita el Betis me parece muy bien tirada y tiene 24 años. Creo que puede mejorar sus registros goleadores sinceramente aunque eso la pelotita y el tiempo lo dira. Pero insisto en el porque a pesar de sus numeros que pueden rechinar es un jugador que puede explotar aquí porque el estilo nos viene bien a nosotros y nosotros a el
                          Se me asemeja lo que leo a Larssen, que era un perfil que me encantaba. El noruego tampoco tuvo buenas cifras en su primera temporada y mirad esta..
                          ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿Pero no decían en el club que no querían cortarle la progresión a Bakambu?
                            Veremos a ver si no es la pierna lo que le van a tener que cortar.

Comentario

• Si hay fichas me seguiría faltando otro central,alguien de banda si se pira Rodri y el ya comentado delantero.

Comentario

• Gio es una hipoteca en ocho meses, espero que ni lo contemplen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X