Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya he comentado los perfiles que busca el Betis para el puesto de delantero centro.

Joven revalorizable o a partir de 25/26 años que no tenga mucha participación en el equipo.

Comentario

• Este jugador lleva sonando desde el principio del mercado.

https://x.com/spondainter/status/1823741475181748608

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Lo último que pusiste es que Vitao estaba cerrado ¿no? Está ya totalmente descartado? Me da hasta pena el chaval.
        Al final nada de nada, me comentan que el jugador estaba loco por venir y que estaba todo prácticamente cerrado, pero que los agentes (como ocurre muchas veces) se subieron a la parra cambiando las condiciones en el último momento. A partir de ahí se aceleró lo de Natan que dentro de poco va a aterrizar en Sevilla.

Ahora solo queda el deseado delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Lo cual no da mucha confianza en la dirección deportiva. Parece que quieren fichar por fichar para rellenar hueco.

Esperaba que dejando salir a Willian tan fácilmente y por tan poco tuvieran bastante claro quien iba a ser su sustituto o al menos el perfil del mismo.
          A ver para ciertas posiciones, me podría valer.
          ​​​​​​ Por ejemplo para central el perfil era claro , zurdo, con velocidad, agresivo... Y para mí gusto la delantera también debería tener un perfil claro , jugador que tire desmarques , rápido y que sea capaz de asociarse. Sin embargo, parece que no se tiene claro desde la DD.

Comentario

• Si llega Gio nos vamos a la B, que la experiencia me dice que nunca ganamos con Simeone.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

Al final nada de nada, me comentan que el jugador estaba loco por venir y que estaba todo prácticamente cerrado, pero que los agentes (como ocurre muchas veces) se subieron a la parra cambiando las condiciones en el último momento. A partir de ahí se aceleró lo de Natan que dentro de poco va a aterrizar en Sevilla.

Gracias Tabares.

Pues que les den, dudo que nadie vuelva a ofrecer cifra similar. Aunque me sabe mal por el chaval. Quizás tenga oportunidad más adelante.

Comentario

• Gio Simeone es un poco Panda: temporadas buenísimas y temporadas desastrosas.

En números digo

Comentario

• Ya me jodería regalar a Willian José a las primeras de cambio para traerme a Gio, que marcó un gol menos que BORJA la pasada temporada.

Han oído bien. Uno menos que BORJA.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Gracias Tabares.

Pues que les den, dudo que nadie vuelva a ofrecer cifra similar. Aunque me sabe mal por el chaval. Quizás tenga oportunidad más adelante.
                    Ahora en esta ventaja de fichajes es bastante improbable que venga. Yo he preguntado si puede venir y me comentan que "en principio no": ASi que presupongo que la idea podría ser traerlo más adelante con unas condiciones más ventajosas para el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Gio Simeone es un poco Panda: temporadas buenísimas y temporadas desastrosas.

En números digo
                      Sin embargo es bastante peleón y no tiene mal disparo. Es cierto lo de los goles , pero al menos cuando no está bien de cara a puerta, suele aportar. Dicho eso no es mi delantero favorito para el Betis .

Comentario

• Para Gio me quedo con Willian un millón de veces antes. Más aún, me quedo con Borja y casi que con Loren.

Comentario

Y no te han dicho nada del delantero? Nada de nada? perfil? joven? cedido? en propiedad? algunas posibilidades?

Comentario

• Gio Simeone, 29 años. Lo que me temia, rozando la treintena y vendra con un sueldo nada desdeñable.

El que espero que venga es Satriano.

Comentario

Ahora en esta ventaja de fichajes es bastante improbable que venga. Yo he preguntado si puede venir y me comentan que "en principio no": ASi que presupongo que la idea podría ser traerlo más adelante con unas condiciones más ventajosas para el Betis.
                              Ya teniendo atado a Natan y no habiendo esa urgencia, dudo que el Betis hiciera un desembolso así por un central aunque saliera Rodri por ejemplo y hubiera una ficha libre. Distinto es que en lo que queda de mercado el club y agentes reculen, el jugador presione, y fuera posible que viniera con una obligación de compra según rendimiento o similar. Pero lo veo muy difícil.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Y no te han dicho nada del delantero? Nada de nada? perfil? joven? cedido? en propiedad? algunas posibilidades?
                                De momento no me han dicho nombres... Solo que se está peinando el mercado en busca de buenas opciones para la delantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X