Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues ya está, dentro de poco se hará oficial lo de Natan.

El fichaje de Vitao se cae complemente y no vendrán más centrales seguramente.

Ahora se pondrá todos los esfuerzos en traer un delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Parece que van a vender a Paul Akouokou al Sivasspor turco.
      Tenemos el 30% de la venta.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tenemos el 30% de la venta.
        No lo recuerdo, pero seguramente sea el 30% de la plusvalía y viendo por la cantidad que lo vendimos, probablemente trinquemos casi nada o nada.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
          No lo recuerdo, pero seguramente sea el 30% de la plusvalía y viendo por la cantidad que lo vendimos, probablemente trinquemos casi nada o nada.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
          Esta noticia dice que tenemos el 30% de la venta.

https://as.com/futbol/primera/oficia...icha-a-paul-n/

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Pues ya está, dentro de poco se hará oficial lo de Natan.

Lo último que pusiste es que Vitao estaba cerrado ¿no? Está ya totalmente descartado? Me da hasta pena el chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Pues ya está, dentro de poco se hará oficial lo de Natan.

¿Incluso con la salida de Rodri? Porque hasta ahora se contemplaba central + delantero por la salida de Ayoze y Pezzella. Si acaba saliendo la peonza de talayuela habria cash para traer algo mas (buena rima).

Comentario

• Los rumores que indicaba sobre que iban a adelantar la llegada del delantero centro, no iban mal encaminado.

Gio Simeone es uno de los perfiles que hemos comentado que busca el Betis.

Jugador que no tiene minutos y puede relanzar su carrera.

Aunque creo que los tiros van por otro lado.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Como dice el compañero más arriba, criar pollitos en un sitio donde no tapa a ningún jugador nuestro no me parece mal, más estando como estamos. A mí lo que me crea dudas es el rendimiento de Samu aquí. Qué os parece?
                  ¿Pero no decían en el club que no querían cortarle la progresión a Bakambu?

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

¿Incluso con la salida de Rodri? Porque hasta ahora se contemplaba central + delantero por la salida de Ayoze y Pezzella. Si acaba saliendo la peonza de talayuela habria cash para traer algo mas (buena rima).
                    Si sale Rodri debería venir un extremo derecho puro

Comentario

• https://x.com/samuelsonsilva/status/1823732710550200606

Comentario

• 29 años, un pelín joven para la terna de tañeros de la delantera.

Comentario

• Siendo buenos ambos. Son bastante diferentes. Por edad , por cualidades.....lo único que comparten es posición. No parece que se busque un perfil concreto de jugador.

Comentario

• Pues anda que no hay diferencia si esas son las opciones para la delantera.

Espero que eso sea lo que ha trascendido y haya alternativas antes de pasar de Moukoko a Gio Simeone.

Comentario

• Me gusta Gio Simeone, lo veo fiable. Ya tiene trayectoria en el fútbol y aunque no vaya a ser un crack, va a aportar.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Siendo buenos ambos. Son bastante diferentes. Por edad , por cualidades.....lo único que comparten es posición. No parece que se busque un perfil concreto de jugador.
                                Lo cual no da mucha confianza en la dirección deportiva. Parece que quieren fichar por fichar para rellenar hueco.

Esperaba que dejando salir a Willian tan fácilmente y por tan poco tuvieran bastante claro quien iba a ser su sustituto o al menos el perfil del mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X