Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artículo 1. Yo siempre tengo la razón
    Artículo 2. Es caso de que me equivoqué, se aplica el artículo uno
    Los mandamientos de mi mujer y ehhh llevo 22 años con ella, así que funciona, APLICAROS EL CUENTO!!!

Comentario

• Lo que si parece, siempre hablando sobre rumores, lo recalco de nuevo, que van apostar fuerte por el delantero.

Comentario

• Deberían, ahora mismo esa posición es un erial.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Lo que si parece, siempre hablando sobre rumores, lo recalco de nuevo, que van apostar fuerte por el delantero.
          Iba a salir Carvalho al 80%.

Como va eso?

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Ojalá fuera tan simple, pero no es así.

De todas formas, tampoco es exclusivamente el limite lo que nos separa de Real o Villarreal. Has cogido perdidas y ganancias, pero se te ha pasado el patrimonio neto de cada uno y lo que venimos arrastrando.
            Claro tiene miles de aristas, y cada vez más, pero al final si lo reducimos a lo mínimo es eso, dame tus ingresos, tus gastos, quitando la plantilla, y esto es lo que tienes.

Como dices, el patrimonio neto son las pérdidas arrastradas, es decir que años pasado se gastó más lo que se ingresó, no sale de la nada obviamente tampoco, y estamos en 73 , creo que era, en negativo. Es la muestra más palpable que se han hecho las cosas mal vaya, y no lo he puesto porque simplemente quería reflejar que ni Villarreal, ni Real, tienen más posibilidades que nosotros, casi que al contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Como va eso?
              Salió.

Se tomó 2 mojitos y 3 roncola. Estuvo hasta que cortaron la música.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Salió.

Se tomó 2 mojitos y 3 roncola. Estuvo hasta que cortaron la música.
                Todavía no porque es temprano, pero ahora cuando se levante ya rechazará alguna oferta del Antalyaspor o similar.

Comentario

Como va eso?
                  Al final se aplica el 20 %
                  Se queda

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	156,7 KB
ID:	8451074

Nombre:	
Size:	28,0 KB
ID:	8451075

Nombre:	
Size:	164,6 KB
ID:	8451076

Soy muy pesado y ya lo he puesto en otro post, pero creo que es interesante que se viera por aqu� tambi�n. Ya que nos comparamos mucho con Real Sociedad y Villarreal, yo el primero, estos son pantallazos de las �ltimas cuentas anuales, a junio de 2023,de Betis, Real Sociedad, y Villarreal, donde muestran los ingresos anuales de cada club.

Betis:148 millones de ingresos.

Real Sociedad: 111 millones de ingresos.

Villarreal: 111.

No digo los datos por decir, son sacados de las cuentas anuales publicadas por los clubes. Que cada uno saque su conclusi�n, pero luego hay que escuchar/leer que es imposible competir con ellos por no se qu�.
                    Hay una gran diferencia, ellos tienen 0 deuda y pueden gastar al 100% el importe de esos 111 millones de ingresos, el Betis tiene ingresos de 148 millones pero 1 deuda de 200 millones, por lo que se le va muchísimo dinero del que ingresa en quitar deudas, y así vamos a estar muchos años más.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Hay una gran diferencia, ellos tienen 0 deuda y pueden gastar al 100% el importe de esos 111 millones de ingresos, el Betis tiene ingresos de 148 millones pero 1 deuda de 200 millones, por lo que se le va muchísimo dinero del que ingresa en quitar deudas, y así vamos a estar muchos años más.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      La deuda no sale de la nada no? Yo creo que la deuda, o más bien para hablar con algo más de propiedad, las pérdidas acumuladas, son fruto de no hacer las cosas bien.

Comentario

• 200 millones de deuda? cada año tenemos más o como va esto?

Comentario

• Que alguien vaya a buscar este billete y pague la deuda.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Todavía no porque es temprano, pero ahora cuando se levante ya rechazará alguna oferta del Antalyaspor o similar.
                            Cuidao, que Antalya es conocida por su rica gastronomía y la hospitalidad de sus gentes...

Comentario

Como va eso?
                              Eso esperamos todos. A ver si suena la flauta.

Propuestas han llegado, pero no le han hecho mucha gracia.

Comentario

• Parece que van a vender a Paul Akouokou al Sivasspor turco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X