Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Pero el límite salarial no sale de la nada, sale de estas cuentas, lo que ingresas menos lo que gastas, eso el límite salarial.
Llevamos 4 años en Uropa y no crece.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/08/24, 14:02:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Numéricamente tendremos 4 pero yo tiemblo al pensar que tengamos que jugarnos algo gordo en un partido con la dupla WC-Altimira, uno por dejadez manifiesta y el otro porque no sabemos si dará definitivamente un paso adelante esta temporada.
Opino de que todo es mejorable pero no creo que tengamos más de 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
También es verdad que aquí hubo gente que alabó las sagacidad de Torrecilla largando la lista de Shindler. He de reconocer, y a veces supongo que formo parte de ello de manera inconsciente, que estoy extremadamente cansado de leer el foro, entre los que quieren ver arder el club y los que piensan que todo está la mar de bien. Es un partido de ping pong que no me importa un cojón de pato y que copa todos los post. No hablo de críticas y elogios argumentados, quede claro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es importante el límite salarial, marca mucho las posibilidades de fichar.
De todas maneras esos datos son muy parciales. El presupuesto del R. Betis en la 23/24 fue de 188 y el de la Real 162, lo que significa, también, que ellos necesitan vender jugadores por 51 kilos y nosotros por 40 para cuadrar presupuestos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Te veo en huelga de hambre, delante de la puerta de cristales, pidiendo a Daka. Imagino que se intentará sacar rendimiento, aunque creo que lo que va a primar es ir "sobre seguro" con el que venga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo hablo exclusivamente de números, no de calidad.
Opino de que todo es mejorable pero no creo que tengamos más de 4.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Para eso están los técnicos, para valorarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vuelvo a insistir, son rumores. No doy nada por hecho.
Ya que no tengo información directa del club o semejante.
Muchos te exigen o no se creen lo que pones, REPITO lo que solo son rumores, luego te vas de vacaciones y les falta aire para respirar hasta que vuelvas
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Para mí sería un error no traer otro centrocampista. De hecho, antes que otro central (tras el fichaje de Natan o Vitao) traería un medio.
Opino de que el mister quiere todos los puestos doblados, serían 4 puestos para 2 posiciones (sin premio).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y los aficionados de un foro para opinar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Para eso están los técnicos, para valorarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y los aficionados de un foro para opinar.
Igual el problema es que te molesta que opinen distinto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues hace poco te quejabas de otros foreros por opinar.
Igual el problema es que te molesta que opinen distinto.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/08/24, 14:27:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Pero el límite salarial no sale de la nada, sale de estas cuentas, lo que ingresas menos lo que gastas, eso el límite salarial.
De todas formas, tampoco es exclusivamente el limite lo que nos separa de Real o Villarreal. Has cogido perdidas y ganancias, pero se te ha pasado el patrimonio neto de cada uno y lo que venimos arrastrando.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario