Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí tampoco me convence Omodorion,o como se escriba.
Un delantero cedido con cierto bagaje europeo y que no llegue a los 30 sería lo suyo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/24, 12:57:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeQuien diga algo de criar pollitos, la verdad que no los entiendo.
Los vecinos ganaron trofeos con cedidos (ejemplo Reguilon) y nadie se acuerda de que eran pollitos.
Si ofrecen rendimiento, ya está.
No le voy a poner pegas incluso a Samu, no me parece mal solo he planteado qeu considero mejor intentar comprar una parte de su propiedad.
Comentario
-
Soy muy pesado y ya lo he puesto en otro post, pero creo que es interesante que se viera por aquí también. Ya que nos comparamos mucho con Real Sociedad y Villarreal, yo el primero, estos son pantallazos de las últimas cuentas anuales, a junio de 2023,de Betis, Real Sociedad, y Villarreal, donde muestran los ingresos anuales de cada club.
Betis:148 millones de ingresos.
Real Sociedad: 111 millones de ingresos.
Villarreal: 111.
No digo los datos por decir, son sacados de las cuentas anuales publicadas por los clubes. Que cada uno saque su conclusión, pero luego hay que escuchar/leer que es imposible competir con ellos por no se qué.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 14/08/24, 13:18:17.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Lo siento, se que tienes mucha ascendencia y reconocimiento aquí pero honestamente me apuesto contigo a que de eso no se cumple casi nada; Sin tener información: Fichan al central, un delantero cedido y como mucho un traspaso tipo Rodri o algo así a cambio de nadie.
El año pasado en las últimas semanas también iba a haber muchos movimientos y la realidad es que vino Abde como si fuera el fichaje del siglo a falta de horas.
Ya que no tengo información directa del club o semejante.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
No estoy viendo casi nada éste año de las presentaciones. Pero me llamó mucho la atención cuando en una de ellas (no recuerdo cuál porque sólo ví unos pocos minutos), le preguntaron a Fajardo en relación al delantero, y contestó que no buscan un perfil concreto, sino alguna oportunidad que presente el mercado. Yo no tengo ni idea de cómo funciona una dirección deportiva, pero me extrañó que después de todo un trabajo que se presupone de scouting, y la profesionalizacion de esa parcela, la elección de jugadores se haga sin un perfil en concreto y en base a alguna oportunidad.
Yo a las declaraciones les doy la misma credibilidad que a la de los políticos en campaña, a no ser que concreten algo, pero no suele ser el caso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Lo siento, se que tienes mucha ascendencia y reconocimiento aquí pero honestamente me apuesto contigo a que de eso no se cumple casi nada; Sin tener información: Fichan al central, un delantero cedido y como mucho un traspaso tipo Rodri o algo así a cambio de nadie.
El año pasado en las últimas semanas también iba a haber muchos movimientos y la realidad es que vino Abde como si fuera el fichaje del siglo a falta de horas.
Ya si hay más salidas tipo Rui Silva, vendrá alguien más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Yo apuesto a qué como mínimo vienen central, delantero y mediocentro.
Ya si hay más salidas tipo Rui Silva, vendrá alguien más.
Tenemos 4, como siempre con Pellegrini salvo el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8451074","data-size":"full"**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8451075","data-size":"full"**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8451076","data-size":"full"**[/ATTACH]
Soy muy pesado y ya lo he puesto en otro post, pero creo que es interesante que se viera por aquí también. Ya que nos comparamos mucho con Real Sociedad y Villarreal, yo el primero, estos son pantallazos de las últimas cuentas anuales, a junio de 2023,de Betis, Real Sociedad, y Villarreal, donde muestran los ingresos anuales de cada club.
Betis:148 millones de ingresos.
Real Sociedad: 111 millones de ingresos.
Villarreal: 111.
No digo los datos por decir, son sacados de las cuentas anuales publicadas por los clubes. Que cada uno saque su conclusión, pero luego hay que escuchar/leer que es imposible competir con ellos por no se qué.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mí tampoco me convence Omodorion,o como se escriba.
Un delantero cedido con cierto bagaje europeo y que no llegue a los 30 sería lo suyo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vuelvo a insistir, son rumores. No doy nada por hecho.
Ya que no tengo información directa del club o semejante.
Algunos se creen que tú trabajas para el club, cosa que nunca te he leído decir.
Opino de que mención especial se merece el Dandy de Barcelona, que te pregunta como si fueras Fajardo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNormalmente los pollitos del Madrid que tienen Getafe o Alavés, no deberían tener nivel para el Betis. Al menos para un Betis entre los 6 primeros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeYo creo que una dirección deportiva y un presidente de cualquier club, en pleno mercado de fichajes, mienten más que hablan, o por decirlo mejor, juegan al despiste, que es lo más lógico del mundo. No es esperable ni recomendable que se pusieran a airear las cuentas exactas, los jugadores exactos que queremos, el perfil, los descartes. A no ser que seas Torrecilla claro está
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Un medio centro ???
Tenemos 4, como siempre con Pellegrini salvo el año pasado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es importante el límite salarial, marca mucho las posibilidades de fichar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario