Estoy seguro de que la DD tiene monitorizadas varias opciones para la delantera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿El año pasado cómo se pudo inscribir a todo el equipo? ¿Se pusieron avales o algo?
Porque no entiendo qué con la desbandada que ha habido (BI, WJ, Guido, Ayoze, Pezzella..) se diga que hay un hueco pequeñito para el central y el 9. ¿Si no se llegan a ir los dos últimos no podemos reemplazar al 9? ¿Como se inscribieron entonces el año pasado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMuchos bandazos parece haber en el puesto de delantero
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que una dirección deportiva y un presidente de cualquier club, en pleno mercado de fichajes, mienten más que hablan, o por decirlo mejor, juegan al despiste, que es lo más lógico del mundo. No es esperable ni recomendable que se pusieran a airear las cuentas exactas, los jugadores exactos que queremos, el perfil, los descartes. A no ser que seas Torrecilla claro está
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo soy de los que lo vendía hasta sin traer nadie, pero en este caso si que creo que en el caso que saliera vendría alguien y en teoría tendríamos el mismo margen que lo que nos costó y cobra.
Ese es nuestro mercado , como vamos a traer un delantero que haya hecho 20 goles ? Salvo que sea en la liga húngara
Comentario
-
La planificación es deficiente y han empobrecido claramente la plantilla.
Nota mental, mensajes para mayo del 2025.
Si el equipo cumple los objetivos, San Manuel Pelegrini, patrón de las causas difíciles y desesperadas.
Si el equipo no los cumple, ya lo decia yo y los payasos de la cuchipandi metiendose conmigo.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Para traer a Samu Omorodiom cedido que no vamos a oler ni una opción de compra y va tener momentos de desesperarnos porque es un jugador joven y aun por hacer , me la juego arriba con Assane Diao , es nuestro y si vamos a tener paciencia con alguien arriba que sea con algo nuestro .
No creo que Pelegrini le guste ni una opción ni otra .
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Yo venderia sin problema ,la cuestión es si tengo alguien que venga desde abajo con fuerza (Jesús para mí es el que más garantía me da ahora mismo y quiero ver más a Pablo García ) o si tengo visto jugadores de "segunda línea" que cobren poco pero que piense que pueden dar un gran nivel( estos lo suyo es que sean jovenes para revalorizarlos, Iker losada ) la tercera via es : jugador venido a menos pero que pele piense q es recuperable(Isco, bakambu).
Ese es nuestro mercado , como vamos a traer un delantero que haya hecho 20 goles ? Salvo que sea en la liga húngara
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajePara traer a Samu Omorodiom cedido que no vamos a oler ni una opción de compra y va tener momentos de desesperarnos porque es un jugador joven y aun por hacer , me la juego arriba con Assane Diao , es nuestro y si vamos a tener paciencia con alguien arriba que sea con algo nuestro .
No creo que Pelegrini le guste ni una opción ni otra .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿El año pasado cómo se pudo inscribir a todo el equipo? ¿Se pusieron avales o algo?
Porque no entiendo qué con la desbandada que ha habido (BI, WJ, Guido, Ayoze, Pezzella..) se diga que hay un hueco pequeñito para el central y el 9. ¿Si no se llegan a ir los dos últimos no podemos reemplazar al 9? ¿Como se inscribieron entonces el año pasado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLa planificación es deficiente y han empobrecido claramente la plantilla.
Nota mental, mensajes para mayo del 2025.
Si el equipo cumple los objetivos, San Manuel Pelegrini, patrón de las causas difíciles y desesperadas.
Si el equipo no los cumple, ya lo decia yo y los payasos de la cuchipandi metiendose conmigo.
Bueno sí, volver a decir que este año nos vamos a la B y que fíjate que Manolo se va porque no ve ambición en el club.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo lo tengo más claro, uno con hambre deseando vestir nuestra camiseta, que se va a matar por cada minuto que le pongan en el campo, Luis Rioja.
Ojalá pasara aunque por aquí dirán que la plantilla es peor con el cambio. Para mi sería un poco mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, el año pasado y el anterior tuvieron que avalar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario