Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Moukoko tiene una pegada brutal. Busca puerta muy bien con un duro golpeo.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 13/08/24, 17:23:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Un delantero que me gusta, es joven, tiene 25 años, conoce la liga, es goleador, habla eapañol y ojo repito, me gustaría que viniera a mí, no ha salido en ningún sitio el Taty Castellano de la Lazio
      Pues esta no me parece mal tirada para nada, eh.

No se que intenciones tiene la Lazio con él, pero a mí no me importaría que el delantero fuese este chaval.

Comentario

• A mi lo que me hace gracia del artículo es que dice que si viniera Moukoko sería suplente de Bakambu.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          A mi lo que me hace gracia del artículo es que dice que si viniera Moukoko sería suplente de Bakambu.
          A mi lo de que un jugador va a ser suplente de manera tan tajante me hace gracia porque si Bakambu falla 3 y este las mete ningún entrenador va a poner al delantera que las tira fuera. Que partiría con cierta ventaja Bakamabu? Pues puede ser pero si no eres mejor la ventaja se pierde pronto

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            A mi lo que me hace gracia del artículo es que dice que si viniera Moukoko sería suplente de Bakambu.
            Conociendo a Manolo y viendo que tiene 19 años seguro. En cuanto se sepa su verdadera edad, que tirará de 25 para arriba, ahí es cuando empieza por delante.

Comentario

• No me convence Mokouko, un 9 que no se ha asentado en un buen equipo con muchas competiciones y lo que menos me gusta son los que van con el cartel de figura en la frente y están estancados o en retroceso. Cuando el Dormund no lo quiere es por algo, tienen una de las mejores DD del mundo y le dan tropecientas oportunidades a todos sus fichajes para que lleguen a un nivel champions.
              Resulta que no lo das y encima te piensas titular indiscutible, pues nada ahí tienes la puerta abierta. El Borusia ve que solo hace depreciarse.

Comentario

• Lo de Moukoko es.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	smoke-gas.gif
Visitas:	2
Size:	181,4 KB
ID:	8450333

Comentario

• Con este muchacho que hacemos.

https://x.com/ABP2793/status/1823351071688843699

Comentario

• Empezó con guiños de colores, pasó por guiños flamencos, patentó el guiño Jurásico y hoy presenta el guiño culto, la evolución de Dani Ceballos.

Comentario

• Preguntar todos los mercados a la directiva y que pongan en boca de los beticos que queremos que vuelva.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ignorarlo. Si quiere venir que venga cedido y cobrando el mínimo renunciando él.

Comentario

• Si hay uno, solo un futbolista que no quiero ver en el Betis, es Ceballos. Bueno, ni Vinicius, que no le trago.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X