Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Un delantero que me gusta, es joven, tiene 25 años, conoce la liga, es goleador, habla eapañol y ojo repito, me gustaría que viniera a mí, no ha salido en ningún sitio el Taty Castellano de la Lazio
No se que intenciones tiene la Lazio con él, pero a mí no me importaría que el delantero fuese este chaval.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA mi lo que me hace gracia del artículo es que dice que si viniera Moukoko sería suplente de Bakambu.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA mi lo que me hace gracia del artículo es que dice que si viniera Moukoko sería suplente de Bakambu.
- 8 Me gusta
Comentario
-
No me convence Mokouko, un 9 que no se ha asentado en un buen equipo con muchas competiciones y lo que menos me gusta son los que van con el cartel de figura en la frente y están estancados o en retroceso. Cuando el Dormund no lo quiere es por algo, tienen una de las mejores DD del mundo y le dan tropecientas oportunidades a todos sus fichajes para que lleguen a un nivel champions.
Resulta que no lo das y encima te piensas titular indiscutible, pues nada ahí tienes la puerta abierta. El Borusia ve que solo hace depreciarse.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario