Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y por cuánto se traspasa a Sierra , por 4 rupias?
    No me vale un futuro porcentaje, eso es dejarlo ir no traspasarlo.
    Traspaso a coste 0.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Ostras, pues según los vídeos no sabría con cuál quedarme, me gustan los dos. Buen desplazamiento en largo y salida se balón similares, Natan más expeditivo y Vitao muy buena colocación. Alguien que los haya seguido un poco?

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Traspaso a coste 0.
        Eso lo ha inventao este verano del niu jr.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Ostras, pues según los vídeos no sabría con cuál quedarme, me gustan los dos. Buen desplazamiento en largo y salida se balón similares, Natan más expeditivo y Vitao muy buena colocación. Alguien que los haya seguido un poco?
          Es como elegir en Nesta y Cannavaro .

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Traspaso a coste 0.
            Eso sería muy Pantomima Full.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y por cuánto se traspasa a Sierra , por 4 rupias?
              No me vale un futuro porcentaje, eso es dejarlo ir no traspasarlo.
              No se cuenta con él . Le queda un año de contrato. Traspasarlo por poco ( o muy poco ) y quedarse casi la mitad de una posible venta si rompe , no es mala opción tampoco. Además Pepe Elías deja abierta una puerta a una opción de recompra , en cuyo caso sería aún mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es como elegir en Nesta y Cannavaro .
                Y eso sin exagerar, claro. Exagerando ya nos iríamos Beckenbauer y Baresi por lo menos.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Si yo no digo que no sea normal tener 4, pero me genera más tranquilidad tener a Guardado entre los 4 que a Altimira la verdad,
                  Pues yo este año le tengo tela de fe. Además Altimira creo que se lesiona entre poco y muy poco. Estando inscrito en Conference , va a jugar bastante y creo que va a dar muy buenas actuaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso sería muy Pantomima Full.
                    Pues lo de la opción de compra obligatoria cada vez se usa más.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

No se cuenta con él . Le queda un año de contrato. Traspasarlo por poco ( o muy poco ) y quedarse casi la mitad de una posible venta si rompe , no es mala opción tampoco. Además Pepe Elías deja abierta una puerta a una opción de recompra , en cuyo caso sería aún mejor.
                      Traspaso a coste cero como ya han dicho
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 13/08/24, 00:02:15.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Traspaso a coste cero como ya han dicho
                        A ver es que si no se cuenta con él....y para el filial no puede ser ....no sé yo si es con esas condiciones de las que se hablan no lo veo mal del todo. Mejor eso que tenerlo en plantilla sin jugar porque no cuentas con él.

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
                          Bruno SantosBR

Facilítanos un pequeño análisis - resumen entre Vitao y Natan.

Parece que ahora cobra ventaja el jugador del Nápoles.
                          Natan tuvo su mejor momento en el Red Bull Bragantino (equipo de la marca Red Bull en Brasil). Siempre me encanto eso jugador en principal porque és muy fuerte y no es lento al corte. En otro lado Vitão ya he visto mas veces porque acompaño un poco mas el Inter de Porto Alegre pero de los dos me gusta mas la idea de tener a Natan, hasta porque ya tiene un poco mas de experiencia en una grande liga europea. Para mi una comparacion mas o menos iba a ser (0 a 5 en los valores)

Natan x Vitão
                          DUELOS AEREOS - 4 x 4
                          DUELO EN EL CESPED - 5 x 4
                          SALIDA CON EL BALON - 4 x 4
                          TOMA DE DECISIONES - 4 x 3
                          VELOCIDAD - 5 x 3

Comentario

• Con las dos fichas libres

Central: Natan, cedido con odc
                            Delantero: Haller/Daka

Y si sale Rodri: Lo Celso, pactado cesión y odc obligatoria 6/8 millones ( Amplia contrato un año más en Tham y ya no terminaría contrato en 2025 para poder diferir el pago)

Esto o algo similar si cambiaria mi opinión del mercado de fichajes
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/08/24, 05:59:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Con las dos fichas libres

Central: Natan, cedido con odc
                              Delantero: Haller/Daka

Y si sale Rodri: Lo Celso, pactado cesión y odc obligatoria 6/8 millones ( Amplia contrato un año más en Tham y ya no terminaría contrato en 2025 para poder diferir el pago)

Esto o algo similar si cambiaria mi opinión del mercado de fichajes
                              El problema del Betis no es la falta de liquidez, es el limite salarial. Jugadores como Haller o Lo Celso es imposible que vengan salvo que salgan Fekir o WC. Salvo que sus clubs asuman casi toda la ficha, cosa poco probable.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

El problema del Betis no es la falta de liquidez, es el limite salarial. Jugadores como Haller o Lo Celso es imposible que vengan salvo que salgan Fekir o WC. Salvo que sus clubs asuman casi toda la ficha, cosa poco probable.
                                El límite salarial te lo da la liquidez. Y en los últimos 4 años hemos tenido un desfase de ingresos/gastos de casi 100 millones....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X