Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y por cuánto se traspasa a Sierra , por 4 rupias?
    No me vale un futuro porcentaje, eso es dejarlo ir no traspasarlo.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 13/08/24, 00:02:29.

Comentario

• Lo de desprenderse de Sierra no lo entiendo.

Tiene edad para poder jugar en filial y primer equipo.

Y estadísticamente tiene un 99% de posibilidades de jugar en el primer equipo por lesiones/sanciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Lo de desprenderse de Sierra no lo entiendo.

Y estadísticamente tiene un 99% de posibilidades de jugar en el primer equipo por lesiones/sanciones.
        A ver cuánto pagan por él, pero si Pepelías no lo menciona es que debe ser media pringá.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Te llegan noticias ???

Que habilidad tiene el personal...
          Si y contactos con periodistas que han estado hoy en la rueda de prensa también.

Comentario

Lo de desprenderse de Sierra no lo entiendo.

Pues probablemente no le vean nivel para el primer equipo, que a ver, se va al Estoril, no al Oporto ni el Benfica, y para el chaval debe ser ilusionante ir a un primera y habrá presionado por salir.
            Es verdad que cuando no trasciende la cifra debe ser una pringá, eso sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Siempre 5 tíos, el año pasado que vino Altimira dando por hecho que se iba Carvalho, el Betis nunca ha tenido mas de 4 mediocentros, incluso, diría que los dos años anteriores uno era Paul, que era testimonial, así que lo normal es tener 4 jugadores, lo sabes tú y lo sé yo.
              Si yo no digo que no sea normal tener 4, pero me genera más tranquilidad tener a Guardado entre los 4 que a Altimira la verdad,

Comentario

• Comentario

• Venta de Ismael Sierra al Estoril.

Comentario

• Bruno SantosBR

Facilítanos un pequeño análisis - resumen entre Vitao y Natan.

Parece que ahora cobra ventaja el jugador del Nápoles.

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje

Si y contactos con periodistas que han estado hoy en la rueda de prensa también.
                      Los periodistas que han estado hoy en la rdp son como para presumir de conocerlos.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Si yo no digo que no sea normal tener 4, pero me genera más tranquilidad tener a Guardado entre los 4 que a Altimira la verdad,
                        pues mira, a mi el que me genera intranquilidad es el que nos hizo hacer el ridículo en Europa donde no podía jugar Altimira, que cosas, y que bien cada uno tenga sus opiniones.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Pues probablemente no le vean nivel para el primer equipo, que a ver, se va al Estoril, no al Oporto ni el Benfica, y para el chaval debe ser ilusionante ir a un primera y habrá presionado por salir.
                          Es verdad que cuando no trasciende la cifra debe ser una pringá, eso sí.
                          Si de verdad nos quedamos sólo con Llorente, Bartra, Mendy y un central brasileño....

un central del B o Lucas Alcázar se van a hinchar a jugar en el primer equipo.

Comentario

Si de verdad nos quedamos sólo con Llorente, Bartra, Mendy y un central brasileño....

Más que de jugar, de ir a las convocatorias. Bartra, Llorente, el central que venga, RR, Sabaly, Perraud... Todos ésos para repartirse el centro de la defensa y el lateral izquierdo.

Comentario

También está Ricardo Rodríguez, que estoy convencido que daría el nivel perfectamente en defensa de cuatro, no es un juvenil.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

También está Ricardo Rodríguez, que estoy convencido que daría el nivel perfectamente en defensa de cuatro, no es un juvenil.
                                por eso digo lo de Alcázar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X