Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Dudo yo que salvo el Madrid, no hay un equipo con mejor plantilla que el año pasado, visto las salidas y las entradas, y sin duda, lo mismo que se pueden traer refuerzos muy buenos que hagan subir el nivel de la plantilla, como pasó el año pasado, Isco, Roca, Chadi, Cardoso, Ayoze o Fornals, me hace gracia que se nos compare con el Valencia, seguro que nos ven igual que ellos, otros que ya estaban en la plantilla hicieron que la bajaran, como el Panda, WC, Fekir, o las propias lesiones.

Por eso esto de mejor, o peor plantilla, es muy relativo y desde luego no tiene sólo que versolo con los que entran y salen, sino también con los que están, que el año de la Copa es un buen ejemplo de lo que digo.
    No crees que el Atlético solo con Julián ya mejora con creces? El Barça está en otra dimensión pero tampoco ha perdido ha perdido ha nadie y suman a Olmo. La Real yo creo que más o menos se va a quedar igual, han perdido a Le Normand y seguramente Merino, pero es que han fichado muy bien y les queda seguro por incorporar a dos o tres. El Villarreal veremos, quizás no mejore, pero con lo que tienen para gastar no creo que empeoren demasiado. Y el Athletic no pierde a Nico, que es lo mejor que les podía pasar y fichan a Djalo, o sea que tiene pinta que mejora.

Todo esto es a priori, luego esto es fútbol, hay lesiones, y problemas con los que no se cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje

Burocrático mis cojo... Treinta y tres.

Esta gente empiezan a reírse de nosotros en nuestra cara.

Temas burocráticos ahora, en enero no los había no? Que casualidad!!

Esto huele algo mal y el Ingeniero me temo que este año termina y se va a Chile.
      Chupito!

Comentario

Burocrático mis cojo... Treinta y tres.

Esta gente empiezan a reírse de nosotros en nuestra cara.

Temas burocráticos ahora, en enero no los había no? Que casualidad!!

Esto huele algo mal y el Ingeniero me temo que este año termina y se va a Chile.
        A ver si se lleva a foreros como tú cuando se vaya dentro de unos años. Porque no tenéis ganas algunos de que eso ocurra.

Comentario

• Pues yo a lo mío : CANTERA

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1823094799572021512

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

A ver si se lleva a foreros como tú cuando se vaya dentro de unos años. Porque no tenéis ganas algunos de que eso ocurra.
              Dentro de unos años, ojalá!! Pero ya me llegan noticias de que el club le está ofreciendo una oferta de renovación al Ingeniero y este no está muy por la labor de firmarla.

Y ya te digo, ojalá se quede muchos años, pero la realidad es la que es...

Comentario

• Venga que ya queda menos para el jueves ganar con un gol de Natan (y no de Vitao)

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Chupito!
                  ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Roca por lo que se ve, no lo hemos fichado.
                    Makelele roca también estaba el año pasado…

El año pasado Guido Roca Guardado WC Altamira y luego Cardoso (y guardado out). Siempre 5 tíos.

este año 4, si no hemos empeorado que venga dios y lo vea

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                      Os acordáis del concepto de fichaje ilusionante?
                      Creéis que podría ser el delantero este año?
                      ​​​​​
                      Yo me acuerdo de la bomba

¡Booooomba!

Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 12/08/24, 23:46:31.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

No crees que el Atlético solo con Julián ya mejora con creces? El Barça está en otra dimensión pero tampoco ha perdido ha perdido ha nadie y suman a Olmo. La Real yo creo que más o menos se va a quedar igual, han perdido a Le Normand y seguramente Merino, pero es que han fichado muy bien y les queda seguro por incorporar a dos o tres. El Villarreal veremos, quizás no mejore, pero con lo que tienen para gastar no creo que empeoren demasiado. Y el Athletic no pierde a Nico, que es lo mejor que les podía pasar y fichan a Djalo, o sea que tiene pinta que mejora.

Todo esto es a priori, luego esto es fútbol, hay lesiones, y problemas con los que no se cuenta.
                        Todos habláis a día de hoy, a eso me remito, la Real hoy, no ha fichado aún sustituto de Le Normand no sabemos para qué ha fichado a Sergio, su mejor sitio es el de Kubo o el de Brais, de LI no lo veo sinceramente, y el Croata, pues buena pinta, pero incógnita, y el Villarreal a día de hoy sin sustituto del 9 y del portero, en cuanto al Athletic, mejora con Djalo, pero tiene una competición más, no es lo mismo jugar con 14/15 jugadores 2 competiciones, que jugar 3, y los jueves, eso también hay que contarlo.

Pero como dices esto es a priori, y lo más importante como dije antes, no sólo están los que se ficha y se van, casi más importantes son los que se quedan y lo que mejoren o empeoren, y hablo a priori, de Roca, Fornals, Cardoso, Chimy, Bakambu, Abde, un Sabaly sin lesiones, el portero, Fekir un año post lesión, esos también van a marcar mucho el nivel de nuestra plantilla a peor o a mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo me acuerdo de la bomba

¡Booooomba!
                          Opino de que King África siempre ha sido un artista incomprendido.

Comentario

Dentro de unos años, ojalá!! Pero ya me llegan noticias de que el club le está ofreciendo una oferta de renovación al Ingeniero .
                            Te llegan noticias ???

Que habilidad tiene el personal...

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1823114616001466396

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Makelele roca también estaba el año pasado…

El año pasado Guido Roca Guardado WC Altamira y luego Cardoso (y guardado out). Siempre 5 tíos.

este año 4, si no hemos empeorado que venga dios y lo vea
                                Siempre 5 tíos, el año pasado que vino Altimira dando por hecho que se iba Carvalho, el Betis nunca ha tenido mas de 4 mediocentros, incluso, diría que los dos años anteriores uno era Paul, que era testimonial, así que lo normal es tener 4 jugadores, lo sabes tú y lo sé yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X