Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Yo he dicho en otro post que este año hay una bajada brutal de nivel de la plantilla y que en mi opinión salvo que fichen a alguien muy top de aquí al 31 y es mi opinión quedaremos a mitad de tabla del 10 al 12.
Si el año pasado quedamos 7 con una plantilla ya pero que la anterior temporada, este año son Guido, Pezzella y Ayoze el bajón de nivel es brutal y pueden pasarnos equipos con peores plantillas a priori.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeSi no sale nadie más solo vendrá un central y un delantero. Otra cosa es si sale WC, Rodri, Fekir o Isco a final de mercado que entonces hay que estar preparados para que las operaciones de sustitución sean relámpago.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Jesus no renovó? Juraría que si , de hecho creo que si no hubiera ido al sub 19 iba a hacer la pretemporada,pues sería una pena porque lo digo ahora y bien alto. Jesus Rodríguez es nuestro futuro
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
creo que para traer el central no ha dicho nada de Ayoze y Rodri, de Ayoze lo ha dicho para el 9, y que en todo caso ya estaba en ello.
Con la salida de Ayoze es cuando verdaderamente se ha llegado.
Verás como el nueve no llega hasta final de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVisto el revuelo, vamos a ordenar un poco las ideas.
Haro ha dicho esta mediodía en la RP que estamos en la regla del 1/1 pero casi al límite con el límite salarial.
Es decir que cuando se produzcan las salidas de Ayoze y Rodri, subirá el límite y podrán fichar a dos jugadores, Vitao y un delantero. Éste creo que no va a llegar de forma inmediata, ya que no hay una cantidad excesiva para emplear en su fichaje.
Para el segundo central, tiene que haber una venta y así sucesivamente con todos, excepto si se produjera una venta importante, ya que al estar en el 1/1 se podría emplear el 100% en más de una.
Salidas va haber, a pesar de lo que haya dicho Fajardo y ofertas están llegando.
Todavía queda mucho mercado y es el de más movimiento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Yo leí no hace mucho en este foro que no lo suben hasta que no renueve
Comentario
-
Lo que no me cuadra es estar tiesos y gastarse 10 kilos en un central.... O si hay dinero en la caja, pero no hueco por las megas fichas que se pagan o me pierdo algo, porque si estamos rozando el límite salarial, 93 kilos creo, necesitamos la marcha de jugadores como WC, Fekir etc....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeVaya ruina tienen estos.dos con el.club, tiesos no, tiesisimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLo que no me cuadra es estar tiesos y gastarse 10 kilos en un central.... O si hay dinero en la caja, pero no hueco por las megas fichas que se pagan o me pierdo algo, porque si estamos rozando el límite salarial, 93 kilos creo, necesitamos la marcha de jugadores como WC, Fekir etc....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeGalleros, crees posible que el maestro chileno al verse en 1:1 y por tanto lo liberado por sus niños queridos Carvalho o Fekir o quien sea pueda meterse íntegro e instantáneo en otro pelotero, esté mas por dejarlos ir a tomar viento de lo que estaba cuando olía que estábamos en el 4-1??
Saludos y gracias
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Haro dijo que estaban en el límite del límite salarial a pesar del 1/1.
Con la salida de Ayoze es cuando verdaderamente se ha llegado.
Verás como el nueve no llega hasta final de mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es muy raro. Yo es que creo que es falso lo de los diez millones
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
De momento Ruibal presiona más que Osé y se asocia mejor que Iglesias. Otra cosa será que tenga un puntito de suerte.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Me he perdido entonces, ¿con la venta de Rodri? Con la marcha de Ayoze y Pezzela no se libera lo suficiente para traer ya a esos dos jugadores?
Mientras se está trabajando en las salidas que es lo más importante en estos momentos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario