Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

A Jesús ya leí por aquí que hasta que no renueve no lo suben y lo mismo Pablo García.
    Jesus no renovó? Juraría que si , de hecho creo que si no hubiera ido al sub 19 iba a hacer la pretemporada,pues sería una pena porque lo digo ahora y bien alto. Jesus Rodríguez es nuestro futuro

Comentario

Yo he dicho en otro post que este año hay una bajada brutal de nivel de la plantilla y que en mi opinión salvo que fichen a alguien muy top de aquí al 31 y es mi opinión quedaremos a mitad de tabla del 10 al 12.
      Si el año pasado quedamos 7 con una plantilla ya pero que la anterior temporada, este año son Guido, Pezzella y Ayoze el bajón de nivel es brutal y pueden pasarnos equipos con peores plantillas a priori.
      A priori desde luego es así, despues será ó seró, como han dicho por aquí Losada se destapará en el nuevo Laudrup, Fekir volverá a su prime no ya en el Betis sino en el Lyon, y Carvalho barrerá todos los centros del campo de Primera División con su chorra morena, cosa todas ellas harto improbables, pero a priori negar que la plantilla a 12 de agosto es peor que la de la temporada pasada es negar una evidencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
        Si no sale nadie más solo vendrá un central y un delantero. Otra cosa es si sale WC, Rodri, Fekir o Isco a final de mercado que entonces hay que estar preparados para que las operaciones de sustitución sean relámpago.
        Hombre es que por.muvho.que queramos si x los que queremos sacar (fekir o wc) no llegan ofertas y las fichas están ocupadas ......

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Jesus no renovó? Juraría que si , de hecho creo que si no hubiera ido al sub 19 iba a hacer la pretemporada,pues sería una pena porque lo digo ahora y bien alto. Jesus Rodríguez es nuestro futuro
          Yo leí no hace mucho en este foro que no lo suben hasta que no renueve

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

creo que para traer el central no ha dicho nada de Ayoze y Rodri, de Ayoze lo ha dicho para el 9, y que en todo caso ya estaba en ello.
            Haro dijo que estaban en el límite del límite salarial a pesar del 1/1.

Con la salida de Ayoze es cuando verdaderamente se ha llegado.

Verás como el nueve no llega hasta final de mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Visto el revuelo, vamos a ordenar un poco las ideas.

Haro ha dicho esta mediodía en la RP que estamos en la regla del 1/1 pero casi al límite con el límite salarial.

Es decir que cuando se produzcan las salidas de Ayoze y Rodri, subirá el límite y podrán fichar a dos jugadores, Vitao y un delantero. Éste creo que no va a llegar de forma inmediata, ya que no hay una cantidad excesiva para emplear en su fichaje.

Para el segundo central, tiene que haber una venta y así sucesivamente con todos, excepto si se produjera una venta importante, ya que al estar en el 1/1 se podría emplear el 100% en más de una.

Salidas va haber, a pesar de lo que haya dicho Fajardo y ofertas están llegando.

Todavía queda mucho mercado y es el de más movimiento.
              No he escuchado lo que ha dicho fajardo peor si ha dicho que no hay ofertas ,en mi opinión se equivoca , debería decir que hay , a ver si algun club dice eso de sujetarme el cubata

Comentario

Yo leí no hace mucho en este foro que no lo suben hasta que no renueve
                Si. Lo dijo Galleros

Comentario

• Lo que no me cuadra es estar tiesos y gastarse 10 kilos en un central.... O si hay dinero en la caja, pero no hueco por las megas fichas que se pagan o me pierdo algo, porque si estamos rozando el límite salarial, 93 kilos creo, necesitamos la marcha de jugadores como WC, Fekir etc....

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Vaya ruina tienen estos.dos con el.club, tiesos no, tiesisimos.
                    Hubo dos mercados que se pasaron con las fichas de muchos jugadores que son y fueron unas hipotecas, echando la vista atrás, javi García , tello , bartra ,aún con wc ,fekir .....

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Lo que no me cuadra es estar tiesos y gastarse 10 kilos en un central.... O si hay dinero en la caja, pero no hueco por las megas fichas que se pagan o me pierdo algo, porque si estamos rozando el límite salarial, 93 kilos creo, necesitamos la marcha de jugadores como WC, Fekir etc....
                      Es muy raro. Yo es que creo que es falso lo de los diez millones

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Galleros, crees posible que el maestro chileno al verse en 1:1 y por tanto lo liberado por sus niños queridos Carvalho o Fekir o quien sea pueda meterse íntegro e instantáneo en otro pelotero, esté mas por dejarlos ir a tomar viento de lo que estaba cuando olía que estábamos en el 4-1??

Saludos y gracias
                        Si llegase una oferta que complaciera, sobre todo a los jugadores, estoy seguro que saldrían.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Haro dijo que estaban en el límite del límite salarial a pesar del 1/1.

Con la salida de Ayoze es cuando verdaderamente se ha llegado.

Verás como el nueve no llega hasta final de mercado.
                          El 9 seguro que no llega hasta el final, pero dudo que sea por el límite, es la única forma de traer alguien de nivel aprovechando las liquidaciones de los ricos. Yo no he escuchado nada que con Ayoze hayamos llegado, se hablado del límite salarial y el 1/1 lo que implica es que lo que se libera del límite te lo puede gastar entero, creo, aunque me pierdo en esos temas.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Es muy raro. Yo es que creo que es falso lo de los diez millones
                            Yo el precio de compra de Abner Vinicius no me lo creí. Y aunque se filtre que el precio de Vitao sean 10, no me lo creeré tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

De momento Ruibal presiona más que Osé y se asocia mejor que Iglesias. Otra cosa será que tenga un puntito de suerte.
                              Ojalá, no hay jugador del que más me alegraría que diera ese paso adelante que Aitor.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Me he perdido entonces, ¿con la venta de Rodri? Con la marcha de Ayoze y Pezzela no se libera lo suficiente para traer ya a esos dos jugadores?
                                Vitao parece que está fichado y por el delantero centro van a esperar a las oportunidades de los últimos días de mercado. Eso es lo que han comentado los voceros oficiales.

Mientras se está trabajando en las salidas que es lo más importante en estos momentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X