Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    ¿Y gastarse 10 millones en un central del Brasileirao A, si es responsable?
    Responsables Sí, pero no mucho.
    Eso sí es responsable . Aquí es responsable lo que a algunos les salga de ahí

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo creo que ni ha salido en ningún medio
      Salir si ha salido, y Pepe también lo dijo hace 3 meses, otra cosa es que sea verdad o no.
      ​​​​​​
      https://www.que.es/2024/08/10/vitor-...r-en-el-betis/

Comentario

• QUE me dices.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

Pues hasta que dure el COVID
          Es que el COVID no se ha ido .

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si. Lo mismito un twittero random que un periodista. Es igualito mire usted.

A veces no hay que contradecir todo porque existe el riesgo de quedar mal.
            Pues hombre cualquier tuitero random no, pero que hay tuiteros (pocos) que están informados de primera mano desde alguien del club o la directiva es evidente. Por otra parte el nivel de muchos periodistas es lamentable, o te tengo que recordar lo de Hazeem Hazam y tantos otros artículos que han salido con base a este foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Hace un año la operación de Isco nos pareció aberrante y venía libre.
              Estamos hablando de 20 millones por un jugador de 32 años que ha estado un tercio de su tiempo en el club lesionado y que además arrojaría exclusivamente beneficios.

Totalmente contigo con la alegría que da ver a Isco, pero los movimientos responsables del club y sus consecuencias me producen una satisfacción más duradera.
              Pero con responsable te refieres a pagar 10 millones por Vitao?

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Vitao, un delantero cedido y chimpón. Plantilla MUCHO, pero MUCHO peor que la del año pasado. No admite discusión.
                O el delantero es un crack ( que no lo va a ser ) o por supuesto que es mucho peor si acaba así la cosa. Después la Liga te pone en tú sitio , puede que Fekir vuelva a su nivel..., Losada salga un crack....o que Mendy sea el nuevo Thuram . Pero a priori mucha peor plantilla si finalmente se queda como dices.

Comentario

• Mañana alguien habla de que le gustaría que viniera Fulanito y ya tenemos artículo periodistico, nivelazo oiga.

Comentario

QUE me dices.
                    Es una web hecha por periodistas no? O eso da a entender.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Pues hombre cualquier tuitero random no, pero que hay tuiteros (pocos) que están informados de primera mano desde alguien del club o la directiva es evidente. Por otra parte el nivel de muchos periodistas es lamentable, o te tengo que recordar lo de Hazeem Hazam y tantos otros artículos que han salido con base a este foro.
                      Por experiencia propia en esa rrss, muchos años, te puedo decir que poquito o casi ninguno. En clave Betis solo hay chulillos que se las hacen de periodistas con infulas de mucho protagonismo. Además el modus operandi es siempre el mismo, decir que se va a hacer una cosa, la mayoría de veces casi imposible, y cuando no se hace empezar a desproticar.

Solo conozco uno que tenia de verdad fuente en el club que fue quien adelanto por ejemplo en exclusiva que el Betis iba a comprar el antiguo Caja San Fernando. Pero claro, hablaba con conocimiento de causa y no soltando barrabasadas en forma de rumor cada media hora.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

O el delantero es un crack ( que no lo va a ser ) o por supuesto que es mucho peor si acaba así la cosa. Después la Liga te pone en tú sitio , puede que Fekir vuelva a su nivel..., Losada salga un crack....o que Mendy sea el nuevo Thuram . Pero a priori mucha peor plantilla si finalmente se queda como dices.
                        Yo he dicho en otro post que este año hay una bajada brutal de nivel de la plantilla y que en mi opinión salvo que fichen a alguien muy top de aquí al 31 y es mi opinión quedaremos a mitad de tabla del 10 al 12.
                        Si el año pasado quedamos 7 con una plantilla ya pero que la anterior temporada, este año son Guido, Pezzella y Ayoze el bajón de nivel es brutal y pueden pasarnos equipos con peores plantillas a priori.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Es una web hecha por periodistas no? O eso da a entender.
                          Yo creo que pinta regular.

Aunque si hacen estas portadas con WC como si fuera la Pantoja, les doy mi dinero.

Comentario

Por experiencia propia en esa rrss, muchos años, te puedo decir que poquito o casi ninguno. En clave Betis solo hay chulillos que se las hacen de periodistas con infulas de mucho protagonismo. Además el modus operandi es siempre el mismo, decir que se va a hacer una cosa, la mayoría de veces casi imposible, y cuando no se hace empezar a desproticar.

Solo conozco uno que tenia de verdad fuente en el club que fue quien adelanto por ejemplo en exclusiva que el Betis iba a comprar el antiguo Caja San Fernando. Pero claro, hablaba con conocimiento de causa y no soltando barrabasadas en forma de rumor cada media hora.
                            La verdad que en internet y las RRSS te puedes creer el 10% de lo que veas, y para completar ahora con la IA peor aún.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Hace un año la operación de Isco nos pareció aberrante y venía libre.
                              Estamos hablando de 20 millones por un jugador de 32 años que ha estado un tercio de su tiempo en el club lesionado y que además arrojaría exclusivamente beneficios.

Totalmente contigo con la alegría que da ver a Isco, pero los movimientos responsables del club y sus consecuencias me producen una satisfacción más duradera.
                              Nah, prefiero ahorrarme 10 millones en un central por calar a recibir 20 por un super clase en modo capitan general, que si está aquí es precisamente y únicamente por esa vitola de exfutbolista que hacía tan aberrante esa operación. Lo de Isco es lo más cerca que he estado de ver un milagro y tocar la lotería simultáneamente a un club. A disfrarlo el tiempo que le quede aquí a ese nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Yo he dicho en otro post que este año hay una bajada brutal de nivel de la plantilla y que en mi opinión salvo que fichen a alguien muy top de aquí al 31 y es mi opinión quedaremos a mitad de tabla del 10 al 12.
                                Si el año pasado quedamos 7 con una plantilla ya pero que la anterior temporada, este año son Guido, Pezzella y Ayoze el bajón de nivel es brutal y pueden pasarnos equipos con peores plantillas a priori.
                                Yo el bajón no lo se, pero con Ruibal de delantero, hay plantilla y equipo para ganarle a 10/12 equipos de la Liga, que son nuestra lucha, y eso se consigue yendo a ganar los partidos, y después de meter el primero ir a por el segundo, el curso pasado empatamos y lo que es peor, nos empataron, demasiado. Los 55/60 puntos hay que cogerlos ya por castigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X