Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Si no se vende a Rui Silva no hay margen en el limite salarial para incorporar a Valles. Entonces, para que quieres que salga Rui?
    Antes de entrar dejen salir, espacio para Valles seguro que hay, más si sale Rodri como parece. También creo que se podrá rascar algún millón por Rui, pero si no, tampoco debe ser problema.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
      A mí lo que me preocupa es que Isco juegue contra el Girona y el siguiente de liga, la eliminatoria de Conference, se salga en esos 4 partidos y venga un equipo el último día de mercado con los 20k de cláusula.
      20 kilos? Hágase

Comentario

• Quedan 19 días de mercado y ahí se van a hacer el 75% de todos los movimientos de primera división.
        Así que PACIENCIA

Comentario

• El problema ya no es tanto lo que se va o lo que viene, es lo que se queda.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            La ruina del Betis no se irá mientras Alarcón siga de CEO y Martínez Feria de Director General.

Me gustaría saber cuánto cobran estos dos "personajes" del Betis
            Los expertos en matemáticas

Comentario

• Pero como que “no se gasta en plantilla todo lo que entra”??
              Que se sugiere, que en una empresa como el Betis llega un tío, mete la mano en la caja, borra un número en un papel y pone otro??

Lo estoy entendiendo mal?
              Te has quizás expresado mal?

Si las respuesta son no y no, entonces hay un problema serio de conocimiento sobre gestión mercantil sin el cual hablar de la economía del Betis es como hablar de una ciencia que se desconoce.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

20 kilos? Hágase
                No hay millones en el mundo que puedan pagar la alegría que me da ver a Isco jugar cuando el juego del equipo aburre a los muertos en sus nichos. Mientras rinda así, que se quede aquí tranquilito. El resto que se vaya y venga quien quiera, pero a mi Francisco que lo dejen con sus cosas.

Comentario

20 kilos? Hágase
                  Te dan 20 kilos por Isco el último día de mercado y eres el más rico de segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

No hay millones en el mundo que puedan pagar la alegría que me da ver a Isco jugar cuando el juego del equipo aburre a los muertos en sus nichos. Mientras rinda así, que se quede aquí tranquilito. El resto que se vaya y venga quien quiera, pero a mi Francisco que lo dejen con sus cosas.
                    Hace un año la operación de Isco nos pareció aberrante y venía libre.
                    Estamos hablando de 20 millones por un jugador de 32 años que ha estado un tercio de su tiempo en el club lesionado y que además arrojaría exclusivamente beneficios.

Totalmente contigo con la alegría que da ver a Isco, pero los movimientos responsables del club y sus consecuencias me producen una satisfacción más duradera.

Comentario

• Nos quedan 18 días de vértigo... no ya por lo que puede venir sino por lo que se pueden llevar, qué día se lo llevan y cómo se lo llevan.

Comentario

Hace un año la operación de Isco nos pareció aberrante y venía libre.
                        Estamos hablando de 20 millones por un jugador de 32 años que ha estado un tercio de su tiempo en el club lesionado y que además arrojaría exclusivamente beneficios.

Totalmente contigo con la alegría que da ver a Isco, pero los movimientos responsables del club y sus consecuencias me producen una satisfacción más duradera.
                        Ya, ya... el problema es que por Ayoze, con la misma edad, han pagado una aberración... y Ayoze es un gran futbolista pero Isco es nivel Top, élite... posiblemente el mejor mediapunta de la liga con permiso del inglés del Madrid. El MVP de la Liga 23-24 vaya, que se dice rápido.
                        Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 12/08/24, 16:56:31.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

Lo de Vitor Roque de donde sale
                          Yo creo que ni ha salido en ningún medio

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si. Lo mismito un twittero random que un periodista. Es igualito mire usted.

A veces no hay que contradecir todo porque existe el riesgo de quedar mal.
                            Todos eso, todos esos rumores de esos jugadores han sido puestos en Twitter por twiteros random como dices y no solo por periodistas . Y en algunos casos soltados antes por esos twiteros . Entre ellos la revista colora brasileña de la que aquí se han hecho mil bromas . Y yo no tengo ni Twitter, fijate tu. Leo esas noticias aquí, o bien por los que ponen la noticia o por los que se cachondean de ella aunque luego se conviertan en realidad.
                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/08/24, 17:02:20.

Comentario

• Depay es lo que nos falta, de verdad que no se cansa uno de ver jugadores de 5 partidos al año.

Comentario

• para poner en contexto, venimos de aquí. (ver foto) .Después del resbalón post quique, tenemos una plantilla molona, vamos bajando deuda, una copa monísima, cuatro calificaciones europeas, un estadio casi terminado, una ciudad deportiva cojonuda. y nos estamos dando codazos con equipos que casi nos doblan el presupuesto o están dopado por una u otra cosa. y diez años sin pisar la segunda división. He sido socio desde la vuelta de Gordillo al Betis y yo nunca he visto una situación como la de ahora. evidentemente se han hecho cosas mal, otras muy mal, pero también cosas bien y, alguna, muy bien. Vamos a relajarnos todos y a disfrutar del Betis, que nos lo hemos ganao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X