He leído algo por.encima y he dejado de leer. Esta gente se cree que los béticos somos tontos? Un despropósito todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFaltan DOS centrales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En diciembre volveremos a ir a por un central, no aprenden, Bartra es muy raro que no se resienta.
El tema es que tienen a RR polivalente que puede jugar ahí.
Para mi la portería está mal cubierta. La estatua sigue sin salir. Debería venir Valles.
Me da que se va a contar toda la temporada con Ruibal de delantero con Bakambu y el posible cedido que traigan a ultimísima horas.
Creo que tienen mucha confianza en que explote alguno en el filial como Fersura, o el central colombiano o el delantero que viene del Almería
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTodavía no sabemos quién viene por Borja Iglesias o Willian Jose
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEn diciembre volveremos a ir a por un central, no aprenden, Bartra es muy raro que no se resienta.
El tema es que tienen a RR polivalente que puede jugar ahí.
Para mi la portería está mal cubierta. La estatua sigue sin salir. Debería venir Valles.
Me da que se va a contar toda la temporada con Ruibal de delantero con Bakambu y el posible cedido que traigan a ultimísima horas.
Creo que tienen mucha confianza en que explote alguno en el filial como Fersura, o el central colombiano o el delantero que viene del Almería
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Y para qué quieres saberlo? Necesitas que lo publiquen en el BOE? A alguno os gustaría que fueran a vuestras casas a negociar los fichajes. No se ha acabado el mercado y si tiene que venir algo medio apañado y cedido hay que esperar al final. Si quieres uno normalito de la vida, lo puedes cerrar el primer día de mercado. El criticar por criticar es tela de cansino.
Lo que pregunto es quien viene con la salida de 2 delanteros centros???
Porqué a mí me salen 2 de arriba y solo escucho que viene un delantero
Comentario
-
La cantera ni la miramos no? Igual ahí hay algún sustituto de los.peseteros que se han ido y ojo ,que lo de peseteros no lo digo con maldad,todos los futbolistas los son .
Para mí sustituto de ayoze ; Jesus
Y luego a ver cómo evolucionan los marquitos ,Pablo García y los nuevos ,repito.y luego alguno quiere el modelo real sociedad
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLa cantera ni la miramos no? Igual ahí hay algún sustituto de los.peseteros que se han ido y ojo ,que lo de peseteros no lo digo con maldad,todos los futbolistas los son .
Para mí sustituto de ayoze ; Jesus
Y luego a ver cómo evolucionan los marquitos ,Pablo García y los nuevos ,repito.y luego alguno quiere el modelo real sociedad
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Valles a que precio? Si lo traes por uno o dos millones, pasate por las oficinas y te pagan el billete a canarias para firmarlo y hasta igual te pagan unos días en la isla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
El delantero viene si sale Ayoze...
Lo que pregunto es quien viene con la salida de 2 delanteros centros???
Porqué a mí me salen 2 de arriba y solo escucho que viene un delantero
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeDepay es una estrella estrellada. Vamos cambiar a Ayoze por este es depresion
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario