Por cierto, lo de Vitor Roque existe fuente:?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeAlguien puede poner la fuente de lo de Depay antes de seguir valorando al jugador?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeResumiendo, de la temporada pasada a �sta:
Bravo -> Adri�n
Pezzella -> Vitao
Chadi -> Llorente
Sokratis -> Mendy
Abner -> Perraud
Miranda -> Ricardo Rodriguez
Guido -> Iker Losada
Ayoze -> Juanmi
Willian Jos� -> (Delantero centro)
�Mejoramos o empeoramos?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Si solo viene un central es un despropósito de planificación y no aprendemos del año pasado. Conociendo los antecedentes de Bartra y Mendy, es solo una muestra de la tiesura extrema, que no se acaba aunque vendamos y vendamos y vendamos y hagamos ampliación de capital. Es un pozo sin fondo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues el compañero puestos a dar nombres da uno que me gusta, Marital y libre, aunque debe pedir la giralda al mes, pero ufff sería un fichajazo, no se el tema de lesiones como lo lleva, no quiero mirar porque igual me deprimo...
Pero los nombres, Roque, Depay etc son rumores o deseos? Por ir haciendo criba.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeLuis Rioja para sustituir a Ayoze?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si queremos inscribir sin poner avales y ampliaciones de capital, no a habido otro remedio que esto, empeorar la plantilla.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Me falta información sobre el dinero disponible pero si entran los dos centrales y un buen nueve, sigo diciendo que podemos tener un mercado muy correcto..,
Luego ya podrían tocar loterías como que Bellerin se fuera a la MLS o Carvalho a quien sabe dónde y poder reforzar esas dos, pero con lo del párrafo anterior, acertando en el delantero podemos tener un equipito muy apañado.
saludos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pánico me da que salga Sabaly
A mí sano también me gusta, pero desde la enfermería no suma.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario