Espero que el delantero que venga sea cedido con opción de compra asumible o en propiedad. Se sabe que falta gol en la plantilla, más después de la salida de Ayoze, espero que esa responsabilidad no se la den a un jugador cedido sin más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues seguramente de algún twittero random, de donde va a salir.
Oh. Wait
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Cuando sepa el.delantero y vea a Vitao jugar lo tendré más claro.
En la portería me gusta más Bravo que Adrián, y aunque no debería haber mucha diferencia porque debería ser tercer portero y no jugar apenas, no me extrañaría que termine jugando la mitad de partidos.
Vitao es una incógnita total, y Pezzella era un seguro, estaba rindiendo a muy buen nivel. Aquí yo creo que lo más probable es que salgamos perdiendo, al menos en lo que a rendimiento inmediato se refiere.
Chadi también estaba rindiendo a buen nivel, aunque Llorente me gusta, me parece buen fichaje. Lo normal es que aquí ni ganemos ni perdamos.
Mendy es otra incógnita, y Sokratis cumplió con creces. Mismo caso que con Vitao.
Abner había partidos que cumplía y otros en los que era un absoluto desastre. Perraud no me ofrece mucha confianza pero la verdad es que no necesitaría hacer mucho para superarlo.
Miranda pese a la pobre competencia en su puesto, tampoco fue capaz de agarrarse a la titularidad. Muy irregular. Yo creo que aquí podemos ganar con Ricardo Rodríguez, considerando que estamos ante la que probablemente fuera la posición más débil del equipo la pasada temporada.
Losada no es del perfil de Guido, pero eleva el nivel del equipo en otra faceta. Las veces de Guido la tendrán que hacer Roca o Cardoso, que no creo que consigan llegar al nivel del mejor Guido, pero es que la pasada temporada él tampoco fue su mejor versión.
Si Juanmi recupera su mejor nivel es mucho mejor que Ayoze en esa faceta, pero Ayoze aportaba más que gol y aunque Juanmi siempre está donde tiene que estar para ponerse de gol es muy difícil que iguale su mejor temporada.
En cuanto al delantero, encontrar un delantero que marque diez goles no es fácil, pero que aporte más que Willian José al juego y posibilite que otros compensen eso, no es tan complicado.
En general creo que sin ser demasiado optimista ni pesimista, lo más probable es que empeoremos salvo que Fajardo acierte en casi todo y Pellegrini logre sacar a los fichajes un rendimiento que no han dado antes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeDepay es una estrella estrellada. Vamos cambiar a Ayoze por este es depresion
Comentario
-
Pues del Twitter , como lo.de Pezzella, Ayoze o Vitao , que se demostró más tarde que eran falsas las tres noticias ......
Oh. Wait
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo es Victor Roque, sino Vitor Roque.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Depay se lesiona todavía mas que Sabaly...
21/22: se pierde 17 partidos.
22/23: se pierde 25 partidos.
23/24: se pierde 28 partidos.
Encima con lo que cobrará. Por favor, que nadie mas mencione al bueno de Memphis y que sea otro incauto el que le pague un salario loco por tenerlo mas de la mitad de los partidos en la enfermería.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues del Twitter , como lo.de Pezzella, Ayoze o Vitao , que se demostró más tarde que eran falsas las tres noticias ......
Oh. Wait
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeAlguien puede poner la fuente de lo de Depay antes de seguir valorando al jugador?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Creo que el delantero va a ser clave. Pero así a simple vista:
En la portería me gusta más Bravo que Adrián, y aunque no debería haber mucha diferencia porque debería ser tercer portero y no jugar apenas, no me extrañaría que termine jugando la mitad de partidos.
Vitao es una incógnita total, y Pezzella era un seguro, estaba rindiendo a muy buen nivel. Aquí yo creo que lo más probable es que salgamos perdiendo, al menos en lo que a rendimiento inmediato se refiere.
Chadi también estaba rindiendo a buen nivel, aunque Llorente me gusta, me parece buen fichaje. Lo normal es que aquí ni ganemos ni perdamos.
Mendy es otra incógnita, y Sokratis cumplió con creces. Mismo caso que con Vitao.
Abner había partidos que cumplía y otros en los que era un absoluto desastre. Perraud no me ofrece mucha confianza pero la verdad es que no necesitaría hacer mucho para superarlo.
Miranda pese a la pobre competencia en su puesto, tampoco fue capaz de agarrarse a la titularidad. Muy irregular. Yo creo que aquí podemos ganar con Ricardo Rodríguez, considerando que estamos ante la que probablemente fuera la posición más débil del equipo la pasada temporada.
Losada no es del perfil de Guido, pero eleva el nivel del equipo en otra faceta. Las veces de Guido la tendrán que hacer Roca o Cardoso, que no creo que consigan llegar al nivel del mejor Guido, pero es que la pasada temporada él tampoco fue su mejor versión.
Si Juanmi recupera su mejor nivel es mucho mejor que Ayoze en esa faceta, pero Ayoze aportaba más que gol y aunque Juanmi siempre está donde tiene que estar para ponerse de gol es muy difícil que iguale su mejor temporada.
En cuanto al delantero, encontrar un delantero que marque diez goles no es fácil, pero que aporte más que Willian José al juego y posibilite que otros compensen eso, no es tan complicado.
En general creo que sin ser demasiado optimista ni pesimista, lo más probable es que empeoremos salvo que Fajardo acierte en casi todo y Pellegrini logre sacar a los fichajes un rendimiento que no han dado antes.
El año pasado sufrimos una plaga de lesiones que, además, afectaron a nuestros jugadores clave. Se perdieron muchos partidos y en momentos importante Fekir, Isco, Guido, Ayoze, Roca... A poco que las lesiones nos respeten un poco, mi sensación es que vamos a mejorar en rendimiento.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeDepay es una estrella estrellada. Vamos cambiar a Ayoze por este es depresion
Ayoze lo tenéis como estrella y ha dado dos años buenos. Depay puede ser igual o mejor
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeDice Haro que el central est� casi hecho y que si sale Ayoze llegar� un delantero centro, seg�n Fajardo que ya lo estaban trabajando desde antes de que les comunicara la decisi�n de irse.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario