Si viene Depay, quién ******* es Ayoze? pero lo que me extrañaría es que pudieramos pagar el sueldo de Depay y no el de Ayoze, para mi que el holandés gana bastante más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que con la salida de Ayoze hay dos fichas libres, no?, si sale Rodri, que parece ser que sí, ya estarían las 3 para 2 centrales y un 9, a partir de ahí, y por lo que se oye y lee, parece complicado que se vaya a mover mucho más la cosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeResumiendo, de la temporada pasada a ésta:
Bravo -> Adrián
Pezzella -> Vitao
Chadi -> Llorente
Sokratis -> Mendy
Abner -> Perraud
Miranda -> Ricardo Rodriguez
Guido -> Iker Losada
Ayoze -> Juanmi
Willian José -> (Delantero centro)
¿Mejoramos o empeoramos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeVitao, un delantero cedido y chimpón. Plantilla MUCHO, pero MUCHO peor que la del año pasado. No admite discusión.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si Vitao sale bueno, que está por ver y se acierta con el delantero puede que no sea peor aunque las bajas de Guido, Pezzella y Ayoze me dan una bajona brutal
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeResumiendo, de la temporada pasada a ésta:
Bravo -> Adrián
Pezzella -> Vitao
Chadi -> Llorente
Sokratis -> Mendy
Abner -> Perraud
Miranda -> Ricardo Rodriguez
Guido -> Iker Losada
Ayoze -> Juanmi
Willian José -> (Delantero centro)
¿Mejoramos o empeoramos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Si sale bueno lo venden por calderilla
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeVitao, un delantero cedido y chimpón. Plantilla MUCHO, pero MUCHO peor que la del año pasado. No admite discusión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeSi viene Depay, quién ******* es Ayoze? pero lo que me extrañaría es que pudieramos pagar el sueldo de Depay y no el de Ayoze, para mi que el holandés gana bastante más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePero de donde ha salido lo de Depay?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeA mí me hace gracia que se hable de plantilla peor que el año pasado, ¿eso cómo se mide? ¿cómo se cuantifica? Algunos dirán que sí transfermarkt o similares.
No mire, eso no me vale, habrá que ver cómo acabamos la temporada y entonces ya podremos hablar, ¿qué pasa si este año acabamos quintos y llegamos a semifinales de otro torneo?
Nadie por Guido (Cardoso vino en invierno y se fue Guardado)
Nobel Mendy por Chadi/Sokratis
Juanmi por Ayoze
X por WJ y BI
pues yo no es que vea un paso atrás. Veo 10
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario