Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Y qué esperaban cómodos plazo. A toca teja y ya.
    Una vez que el jugador se va, siempre hay que negociar lo mejor posible. Por ejemplo, supongamos que le debemos dinero a Ayoze, pues se puede negociar que el Villareal se haga cargo de esa deuda a cambio de cobrar en 2 plazos.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Una vez que el jugador se va, siempre hay que negociar lo mejor posible. Por ejemplo, supongamos que le debemos dinero a Ayoze, pues se puede negociar que el Villareal se haga cargo de esa deuda a cambio de cobrar en 2 plazos.
      Además, me ha parecido escuchar a Haro que lo del contrato no es cláusula, que es traspaso. Algo así.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

Bellerin falla tela últimamente
        Sí, sí. Últimamente no solo falla, sino que también sufre lesiones. Pero es más urgente el delantero, los dos centrales y...lo que surja.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Dice Fajardo que no hay ofertas por Carvalho o Fekir.

Moito Betis.
          Y si las hubiera no se si lo diria.

Comentario

• Fajardo en relacion a Vitor Roque;

"Es cierto que suena y otras opciones tambien; debemos buscar la mejor de las opciones para nosotros y la realidad de nuestro club; es una obviedad que nos falta un jugador de ataque y gol que no solo han de llevarlo los jugadores de 3ª linea. Es necesario reforzar la linea ofensiva si bien con Vitor Roque no hemos entablado contacto".
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/08/24, 14:51:59.

Comentario

Fajardo prácticamente confirma que no llegarán dos centrales. Que está cerca de cerrarse el acuerdo con el central y confían en Mendy por lo visto en pretemporada y Ricardo Rodriguez puede jugar en esa posición.
              Se le ha olvidado decir Roca también que el año pasado dio un gran rendimiento de central

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Se le ha olvidado decir Roca también que el año pasado dio un gran rendimiento de central
                Yo creo que iba advertido de que no dijera eso si no quería que lo corrieran a gorrazos.

Comentario

Yo creo que iba advertido de que no dijera eso si no quería que lo corrieran a gorrazos.
                  Menos mal. Pero que sepa Fajardo, y lo debe saber mejor que yo , que el Suizo Chileno solo ha jugado de central en defensa de cinco que no tiene nada que ver con defensa de cuatro . Que luego lo hace y cumple?? Pues a lo mejor . Pero que no me lo vendan como central que no cuela .

Comentario

• Pues parece que sólo viene un central no ? Según Fajardo...Mendy sería uno de los centrales . Por otro lado viene si o si un delantero y fin. Y supongo que sí entra uno sale otro....pero parece que por Ayoze en sí no viene nadie.

Comentario

• Ni Natan, ni Fresan.......Vitao y un delantero es lo que hay........

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

​​​​​​Creo que al final van por Depay
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fekir-depy.jpg
Visitas:	1
Size:	42,0 KB
ID:	8448710

Comentario

• Resumiendo, de la temporada pasada a ésta:

Bravo -> Adrián
                          Pezzella -> Vitao
                          Chadi -> Llorente
                          Sokratis -> Mendy
                          Abner -> Perraud
                          Miranda -> Ricardo Rodriguez
                          Guido -> Iker Losada
                          Ayoze -> Juanmi
                          Willian José -> (Delantero centro)

¿Mejoramos o empeoramos?

Comentario

• Vitao, un delantero cedido y chimpón. Plantilla MUCHO, pero MUCHO peor que la del año pasado. No admite discusión.

Comentario

• No es Victor Roque, sino Vitor Roque.

Comentario

• A mí me hace gracia que se hable de plantilla peor que el año pasado, ¿eso cómo se mide? ¿cómo se cuantifica? Algunos dirán que sí transfermarkt o similares.

No mire, eso no me vale, habrá que ver cómo acabamos la temporada y entonces ya podremos hablar, ¿qué pasa si este año acabamos quintos y llegamos a semifinales de otro torneo?
                                ​​​​​
                                Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 12/08/24, 14:41:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X