Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que con la salida de Ayoze hay dos fichas libres, no?, si sale Rodri, que parece ser que sí, ya estarían las 3 para 2 centrales y un 9, a partir de ahí, y por lo que se oye y lee, parece complicado que se vaya a mover mucho más la cosa.
    Tres fichajes no creo que hagan, más que nada por el límite salarial.

Serían un central y delantero y si hay más salidas, vendrían más fichajes.

Comentario

• O Sabaly o Bellerín deberían salir y liberar otra ficha, al final ninguno de los dos mejora a Ruibal (uno por lesiones, otro por rendimiento).

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

No le sería extraña porque en el Madrid solía jugar ahí, pero con qué cara cambias de posición a un tío que ganó 18 MVPs el año pasado jugando ahí? Si algo tenemos que funciona es Isco, mejor no tocarlo.
        Tendría el sentido porque haría lo mismo que hizo el año pasado, pero sin dejar como un solar al 9, creo que a estos jugadores hiperactivos con balón mientras más les restringas el radio de acción, más van a aportar al equipo.

Comentario

O Sabaly o Bellerín deberían salir y liberar otra ficha, al final ninguno de los dos mejora a Ruibal (uno por lesiones, otro por rendimiento).
          Pánico me da que salga Sabaly

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Tres fichajes no creo que hagan, más que nada por el límite salarial.

Serían un central y delantero y si hay más salidas, vendrían más fichajes.
            Yo no creo que el Betis deje una ficha sin cubrir.

Comentario

• Ya que nos vamos a tragar a WC sería recomendable sustituir a Bellerín por otro LD.Parece que está complicado.

Comentario

• Cómo que esperando que se concrete su salida? Si el Villareal aun no ha depositado la cláusula, a entrenar y a dar la cara delante de tus compañeros, esto qué ****** es? Espero que el club no se baje los pantalones y acepte un pago a plazos.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Y qué esperaban cómodos plazo. A toca teja y ya.

Comentario

• Dice Haro que el central está casi hecho y que si sale Ayoze llegará un delantero centro, según Fajardo que ya lo estaban trabajando desde antes de que les comunicara la decisión de irse.
                    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 12/08/24, 14:08:06.

Comentario

O Sabaly o Bellerín deberían salir y liberar otra ficha, al final ninguno de los dos mejora a Ruibal (uno por lesiones, otro por rendimiento).
                      Sabally debería no lesionarse y tendríamos un toro de mucho valor.

Comentario

• Dice Fajardo que no hay ofertas por Carvalho o Fekir.

Moito Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Cómo que esperando que se concrete su salida? Si el Villareal aun no ha depositado la cláusula, a entrenar y a dar la cara delante de tus compañeros, esto qué ****** es? Espero que el club no se baje los pantalones y acepte un pago a plazos.
                          ​​​​​​Creo que al final van por Depay

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Sabally debería no lesionarse y tendríamos un toro de mucho valor.
                            Bellerin falla tela últimamente

Comentario

• Fajardo prácticamente confirma que no llegarán dos centrales. Que está cerca de cerrarse el acuerdo con el central y confían en Mendy por lo visto en pretemporada y Ricardo Rodriguez puede jugar en esa posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X