Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si esa fuera la idea del club la venta debería ser segura, porque el 9 es obligatorio que venga sí o sí. No puedes esperar a que haya una venta y si al final no sucede decir bueno no pasa nada, no viene el 9. No.
Comentario
-
Yo pienso que hay algo muy evidente, la plantilla no se va a cerrar hasta el último día. El día 29 es la vuelta de la Conference y el presupuesto y el limite salarial de esta temporada dependen de si pasamos o no.
Supongo que habrá alguna posición que se vaya a cubrir con un jugador low cost si no pasamos o con uno más caro si pasamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si esa fuera la idea del club la venta debería ser segura, porque el 9 es obligatorio que venga sí o sí. No puedes esperar a que haya una venta y si al final no sucede decir bueno no pasa nada, no viene el 9. No.
Lo que no me cuadra es que ahora digan que viene el central y después irían por el delantero si lo piensan dejar para el final.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSegún lo que comenta mi estimado Galleros, creo que esos dos fichajes que se van a hacer ahora son los centrales y el delantero vendrá cuando se produzca una salida que parece se está cocinando. Opinión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Estamos un poco confusos, habrá que esperar acontecimientos, como le explicado a Danielinho182
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El 9 viene en la última semana con total seguridad, salvo que el elegido su club acepte antes del mercadeo de los últimos días, cosa que no creo,
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por eso lo digo, las publicaciones son contradictorias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSi sale Rodri tendrá que venir alguien para banda derecha, no? Literalmente no tenemos a nadie ahí que no esté fuera de su mejor demarcación.
Comentario
-
Yo también dejaba los centrales con 3, más Ricardo y Mendy, y buscaba un zurdo a pierna cambiada, pero viendo el destrozo de Fornals, no veo que eso le vaya a preocupar mucho al entrenador, tiene a Diao y Ruibal, incluso el Chimy ha jugado bastante en Osasuna por ahí, aunque en un 433.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Entiendo que todo el mundo está asumiendo que Manolo hará eso como hizo con Fornals desde que llegó, pero creo que también todos vemos que ninguno de los que puede jugar ahí lucen especialmente en ese rol a pierna natural. Si sale Rodri y ni siquiera se plantean un sustituto sólo se me ocurre que quieran probar a Fekir y dejarle la zona centro a Isco y Losada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo bastante más probable ver en el perfil izquierdo a Isco, que ver a Fekir por derecha.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario