Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

De donde sacas lo de Miliki?
    Lo pongo entre interrogantes porque no lo se, solo que encaja en lo que se ha dicho y ya ha sonado otros años como posible.

Comentario

• Guan Bustos enfrascandose con Lo que diga don Ramon en X por el comienza el baile.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Guan Bustos enfrascandose con Lo que diga don Ramon en X por el comienza el baile.
        Y con más béticos.

Comentario

• El Bustos no tiene categoría para el cargo que ocupa. Pero claro, entiendo que eso lo deberán valorar sus jefes.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Yo estoy cagao por ver a que delantero han elegido. Estoy abierto a todo menos a otro delantero en la treintena. Por favor Fajardo que me vas a convertir en un hater tuyo
            Yo creo que en el delantero más que elegir nos vamos a conformar y que saldrá de los delanteros que no cuenten para equipos tochos a final de mercado porque estamos tiesos perdíos y los delanteros que vienen con la flechita parriba se nos van de presupuesto salvo que vengan de mercados exóticos.

Comentario

• Como puede esforzarse tanto en caer así de mal? El nota no está hecho para otra cosa y le encantará seguro

Comentario

• Marc Guiu.
                ​​​​​
                ​Fajardo de mi alma, escucha mis plegarias.

Comentario

• Bustos es un chupoptero más del Real Betis... Un estómago agradecido. Y encima feo de cohones

Comentario

• Pues en lo del 1:1 tiene sentido lo que dice Pepe Elías porque la liga no va a suponer algo que AÚN NO HA PASADO como el pago de la cláusula de Ayoe

Edito: excepto si eres el barça
                    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 12/08/24, 01:30:23.

Comentario

• Samuel Silva existe, pero es un jugador de bajísimo nivel de la liga portuguesa
                      No os estareis refiriendo a Samuel Costa, el del RCD Mallorca?

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Marc Guiu.
                        ​​​​​
                        ​Fajardo de mi alma, escucha mis plegarias.
                        Cedido del plantel infinito del Chelsea?
                        Lo veo

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Samuel Silva existe, pero es un jugador de bajísimo nivel de la liga portuguesa
                          No os estareis refiriendo a Samuel Costa, el del RCD Mallorca?
                          Samuel Silva e periodista (de los mejores informados de la actualidad del Betis junto Mateo G. y Pepe Elias)

Comentario

• Memphis Depay está sin equipo?

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              Memphis Depay está sin equipo?
                              Sip y bien tirada..

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                Memphis Depay está sin equipo?
                                Si, pero según tengo entendido es problemático en el vestuario, siendo así, que no lo sé ciertamente, yo no lo ficharía. Aparte debe de tener una ficha bastante alta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X