Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Con todos mis respetos, que lamentable se hace leer este tipo de mensajes, la verdad. Es un foro de opinión y cada cual puede ver y opinar del paronama del club como quiera sin tener que caer en la guerra de bandos que muchos queréis o parecéis querer instaurar.

A un bando le paga la directiva, eso lo tengo claro, pero por esa regla de tres entonces, a los que estáis en plan acoso y derribo continúo contra todo lo que tenga que ver la directiva y/o gente que simpatiza o no es tan catrastofista con esta, ¿quien os paga? Castaño, Caro ledesma? Es absurdo.

Que cada cuál piense y opine como le salga del bolo, al final todos somos béticos y queremos lo mejor para el club aunque se tenga distintas visiones, argumentos o varas de medir. Pero creo que en general deberíamos bajarla un poco.
    Sabes lo peor? que yo me he gastado una pasta para que Haro y Josémi gobiernen por que creo que no hay una oposición mejor que ellos. Pero te quejas de algunas decisiones que toman y van a degüello por ti. Y ya uno tiene las pelotas cansadas de este grupito que da igual lo que digas que el dúo todo lo hace bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo no sé los demás pero cada vez que entro a mirar alguna noticia estás escribiendo algo.

Que me parece perfecto, lo digo por lo de las horas de los demás.

Opino de que hay vida más allá del foro.
      Yo tengo 9mil mensajes y tú 14 mil. Para tu tranquilidad mañana estaré tirado en la tumbonas. Si he escrito más estos días es porqje estuve el finde en casa viendo los Juegos. Sin más.

Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/08/24, 00:02:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        Gallero, tres a día de hoy ves venir?
        Tanto hueco se ha creado?
        Y con la salida de Rodri me faltaría alguien más de banda

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          Cómo están las apuestas en Borrego vs Pepelías?

Comentario

• Necesidades puede haber muchas, pero dinero no tanto.
            Me sorprendería y alegraría mucho ver llegar a tres….

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Hablando de centrales brasileños, qué bicho era Lucio. Un central que en el imaginario colectivo no lo tenemos en el nivel de los mejores, puf. Tremendo.
              Yo de pequeño era central y quería ser cómo Lucio. Qué zancada tenía....

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Vendrán seguro 1 central (Vitao), 1 mediocentro (¿Lo Celso?) y un delantero (¿Milik?).

Esas tres posiciones seguras con la salida de Rodri y lo que ha salido ya. Después solo vendrá gente si hay salidas.
                A mi el que me gustaba era Macrel Hartel que acababa contrato y ahora esta en la MLS, yo creo que habría sido un recambio aceptable y libre
                Editado por última vez por Aval; https://www.betisweb.com/foro/member/118368-aval en 12/08/24, 00:24:02.

Comentario

• De centrales que han sonado, veo que os gusta más el señor con Nata, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

Y con la salida de Rodri me faltaría alguien más de banda
                    Ami me faltarian otras prioridades mas cuando en banda se tiene a Fornals, chimy, Juanmi, Assane, Ruibal, Abde e incluso pudiendo echar a banda a Losada, Isco o Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Entonces, Vitao viene o no ???

Y el 9 quien será ???

Cedidos o en propiedad ???

No quea verano ompare.
                      El 9 será el delantero

con permiso, buenas noches

Comentario

• No vea que trabajito para estar en 1:1, a tenido que salir 7-8 jugadores y para que estén al 1:1 a tenido que salir uno de los mejores por 4M+ sueldo...a la mínima que fichen ya están en negativo otra vez..

Comentario

• Yo estoy cagao por ver a que delantero han elegido. Estoy abierto a todo menos a otro delantero en la treintena. Por favor Fajardo que me vas a convertir en un hater tuyo
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/08/24, 00:40:39.

Comentario

• Hasta los mismísimos de los buscafamas de Twitter que por cuatro likes sueltan comentarios como que el Betis va a reventar el mercado o que no tenemos ni idea de lo que tiene Fajardo entre manos.

El Betis, a la altura que estamos del mercado y con las urgencias que tenemos, lo mas probable es que traiga medianías a bajo precio y así y todo seguramente pagando más de lo que debería.

Comentario

• No me gasto yo más de 4 millones por Vitao ni harto de vino. Y mucho me parece.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Vendrán seguro 1 central (Vitao), 1 mediocentro (¿Lo Celso?) y un delantero (¿Milik?).

Esas tres posiciones seguras con la salida de Rodri y lo que ha salido ya. Después solo vendrá gente si hay salidas.
                                De donde sacas lo de Miliki?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X